BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 5:59 pm

javi escribió: jaja estimado Sr El..Ronin diga que tengo de esas pero ,,pensaba pagar a primera hora entre $5,25 y $5,30 para que me den seguro ,,todo el Dia intentando y el bco no permitio operar ,,ahi tenia un ordeñe ,, de $5,10 a $5,65 una perlita tenia jajaja la vida es asi ,,, :lol: :respeto:

Opera por banco ? no le tiene confianza a los Brokers ?
Al principio yo tampoco despues me puse a leer que una vez comprados a los pelpas los custodia caja valores, la guita liquida ya es otro tema.
Pero si se va a operar para agarrar un movimiento de unos dias, pagar algo mas de comision en un banco no afecta.

PD: suelo mirar balances de los brokers de desconfiao que soy nomas. :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 5:49 pm

angelguardian escribió: me permite tio querido piñon unas palabras :idea: :?:

sabe me gusta este piñon mas cortito en palabras y no la biblia y el calefon :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian que quiere que le diga si eso lo hace feliz ,,, :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 05, 2022 5:45 pm

Fortinero, si mañana no cruza los $ 6.- la verdad tendria que felicitarte, sos alguien para seguir tu estrategia, salis siempre por lo menos las ultimas veces en maximos y entras bien abajo.

Espero no tener que felicitarte y que Boldt supere los $ 6.-(lo veo poco probable por su bajo volumen pero todo puede pasar) de todas maneras ya tenes mi respeto como operador que sos. :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 05, 2022 5:43 pm

Lo mismo para bohemio, javi , etc, sino todos terminan siendo complices de estos lacras, ignorenlos que escriban boludeces y se respondan entre sus multiples nicks y se acabo, si les siguen el juego y se enganchan en sus pavadas terminan siendo complices

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 05, 2022 5:41 pm

DON VINCENZO escribió: Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s :bebe:

no le conteste mas a ninguno Don Vincenzo y se acabo

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 05, 2022 5:39 pm

El..Ronin escribió: La volaron :respeto: bien vista

jaja estimado Sr El..Ronin diga que tengo de esas pero ,,pensaba pagar a primera hora entre $5,25 y $5,30 para que me den seguro ,,todo el Dia intentando y el bco no permitio operar ,,ahi tenia un ordeñe ,, de $5,10 a $5,65 una perlita tenia jajaja la vida es asi ,,, :lol: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 05, 2022 5:26 pm

Kamei escribió: Necesitamos unas good news por aqui,
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...

Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"

Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s :bebe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 4:58 pm

bohemio33 escribió: y para que queres mas nominales de esta bazofia?(segun uds) estan mas insoportables que nunca .. la verdad que dan pena.. antes por lo menos daban risa :lol:

Pensaba en voz alta bohemio... solo eso.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 05, 2022 4:54 pm

Kamei escribió: Lindo para salir ahora que algo se puede, e ir para... que tenemos? Petroleo? algun otro cedear y agarrar el empuje en la suba del tipo de cambio, despues en unos meses volves o año y esto sigue clavado pelando sostener los $4... y te llevas mas nominales.

Lindo x 2.

y para que queres mas nominales de esta bazofia?(segun uds) estan mas insoportables que nunca .. la verdad que dan pena.. antes por lo menos daban risa :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 4:47 pm

angelguardian escribió: :lol: y los ahora que bajaron ya se asustaron de $8 a 12,,,ya no son de $25 a $45 :lol:
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año :100: :abajo:

Lindo para salir ahora que algo se puede, e ir para... que tenemos? Petroleo? algun otro cedear y agarrar el empuje en la suba del tipo de cambio, despues en unos meses volves o año y esto sigue clavado pelando sostener los $4... y te llevas mas nominales.

Lindo x 2.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 05, 2022 4:44 pm

Kamei escribió: Necesitamos unas good news por aqui,

Y no se olviden...

:lol: y los ahora que bajaron ya se asustaron de $8 a 12,,,ya no son de $25 a $45 :lol:
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año :100: :abajo:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 05, 2022 4:36 pm

Necesitamos unas good news por aqui,

Y no se olviden...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 05, 2022 4:17 pm

banco son la tortuga dartgnan :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 05, 2022 4:16 pm

javi escribió: Esta raro el Sr Mercado esta como pensando ....y no se lo puede interpreta vio..para pero mi bco no me deja operar GDCI,,,queria comprar y no me deja ...veremos amñana .. :mrgreen:

eta tio en banco operandoooooo :lol: pero tio piñon ute ta loquitoo que :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 05, 2022 4:13 pm

javi escribió: Esta raro el Sr Mercado esta como pensando ....y no se lo puede interpreta vio..para pero mi bco no me deja operar GDCI,,,queria comprar y no me deja ...veremos amñana .. :mrgreen:

La volaron :respeto: bien vista

Volver a “Acciones general”