Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Efectivamente esos dichos son de mi autoría y tengo sobrados motivos para haberlos posteado en su momento. LA FRUTILLA DEL POSTRE ERA LA APROBACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN CABA Y PROV.BS.AS., Y LO BUENO ESTÁ POR VENIR era referente a precisamente lo que sigo pensando que lo bueno está por venir a medida que vayan evolucionando las distintas plataformas y la ampliación de nuevos mercados para el grupo . ESO ES LO QUE YÓ PIENSO DEL GRUPO, y tengo las suficientes pelotas para aceptarlo, reconocerlo y reiterarlo, nó como vos que posteás con ambiguedad sin decir que DON VINCENZO era el que posteaba eso. La verdad que me desilusionaste Kamei, creía que tenías más tes------s
-
Kamei
-
bohemio33
y para que queres mas nominales de esta bazofia?(segun uds) estan mas insoportables que nunca .. la verdad que dan pena.. antes por lo menos daban risa
-
Kamei
angelguardian escribió: ↑y los ahora que bajaron ya se asustaron de $8 a 12,,,ya no son de $25 a $45
![]()
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año![]()
![]()
Lindo para salir ahora que algo se puede, e ir para... que tenemos? Petroleo? algun otro cedear y agarrar el empuje en la suba del tipo de cambio, despues en unos meses volves o año y esto sigue clavado pelando sostener los $4... y te llevas mas nominales.
Lindo x 2.
-
angelguardian
la cosa va bajando sin NEWS noticias ya por este año
-
Kamei
Necesitamos unas good news por aqui,
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...
Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"
Necesitamos mas frutillas por alla...
No se olviden de la crema para los eternal holders...
Y no se olviden...
"Lo bueno esta por venir"
-
angelguardian
banco son la tortuga dartgnan 
-
angelguardian
-
El..Ronin
-
angelguardian
me permite tio querido piñon unas palabras
sabe me gusta este piñon mas cortito en palabras y no la biblia y el calefon
-
javi
-
angelguardian
-
angelguardian
si va mal la semana que vien usa today biden
boletereta que esta en este moment pliss en sobrecomparaaaaaaa mallla buscar al infierno tan temido los $5 para que se ponga en sobreventaaaajaaaaaa
abajoteeee si biden se lebanta torcido hoy agradecele al oil y los arabes porque si no era flor de bajon 3%
abajote usa today biden
-
javi
-
bohemio33
ahora con 2 mangos con 50 para abajo.. ya no vamos a dar cuenta cuando vaya violentamente para arriba.. tiene que haber minimo 15 millones de pesos por dia