javi escribió: ↑ no estimado es como dice usted,,, si las comisiones de los bco son tremendas porque paga para comprar y vender pero si no vende paga igual un minimo ,,,,y cuando ordeña tiene que contar la comision por eso no me puedo dar el gusto de perder jajaja tenemos contadora y estudiamos todas la formas y esta es la mas tranquilo para nosotros creo si no me equivoco sale de mi cuenta bancaria si pero el bco me cobra por tranferencia no deja de ser tranferencia ,,,y la apertura de una cuenta con otra parte ,,, y tambien mi objetivo aqui es pagar el prestamo ,,y listo irme no quedarme para siempre jaja![]()
Bien, si lo vieron fue. Igual permitame agregar, yo tenia quilombo con descuentos cuanod me pasaba mi propia plata del broker a mi cuenta, me cobraban IIBB una locura, despues solucione el tema con el fisco(? e hice las presentaciones y la solicitud de que no me retengan automaticamente sino yo declarar y ahora, de momento marcha bien.
Las comisiones son un nro importante, a veces uno no las ve, hasta que las empieza a sumar... la semana pasada pague 59k solo en comisiones... ni mas ni menos. Puede haber semanas que no opere absolutamente nada, pero tambien puede haber otras donde cada semana hago movimientos... y es un nro.
Saludos.