Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se los puedo asegurar es el fin del peronismo, no consiguen 1 voto en las próximas elecciones, están liquidados y ahora aflojaron directamente ya están perdidos. Y el mercado está pagando eso, 45% de suba del merval en dólares en 3 meses, están ciegos y siguen y siguen pagando cuando todos los indicadores de analisis técnico dan venta.
El riesgo país no baja, porque el gobierno más probable son reperfiladores compulsivos, entonces clavado vas a tener el AL30D y cualquier bono en pesos. Pero las empresas privadas no, entonces toman deuda privada por empresas amigas, como obligaciones negociables. Hay record de colocación de deuda de empresas privadas no les hace ruido, y que hacen las empresas con esa plata?
El riesgo país no baja, porque el gobierno más probable son reperfiladores compulsivos, entonces clavado vas a tener el AL30D y cualquier bono en pesos. Pero las empresas privadas no, entonces toman deuda privada por empresas amigas, como obligaciones negociables. Hay record de colocación de deuda de empresas privadas no les hace ruido, y que hacen las empresas con esa plata?

Espera el último trimestre...ver cuanto liquidan...acordate
hernan1974 escribió: ↑ claro por eso les vendieron 8mil palos a 200
Venían liquidando 3500 por mes, agosto con el rumor no liquidaron nada, adelantaron octubre y noviembre nada más, no tr engañes...
Hace unos 30 años que escucho análisis muy cesudos de gente que parece seria de porque el peronismo/kirschnerismo va a dejar de existir entre las preferencias del electorado argentino ahora si en las próximas elecciones.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado ya descuenta fin del kirchnerismo y como el peronismo ya estaba liquidado es el fin del peronismo. Todo lo que se aguanta ahora el dólar es para generar una hiper devaluación previo a las PASO el año que viene para hacer el jaque mate.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado ya descuenta fin del kirchnerismo y como el peronismo ya estaba liquidado es el fin del peronismo. Todo lo que se aguanta ahora el dólar es para generar una hiper devaluación previo a las PASO el año que viene para hacer el jaque mate.
claro por eso les vendieron 8mil palos a 200
-
El mercado ya descuenta fin del kirchnerismo y como el peronismo ya estaba liquidado es el fin del peronismo. Todo lo que se aguanta ahora el dólar es para generar una hiper devaluación previo a las PASO el año que viene para hacer el jaque mate.
-
-
Me quieren,, no los puedo abandonar

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Viendo los aumentos ya anunciados para productos y servicios de aca a fin de año, se podria decir que ya entramos en la hiper,
Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-![]()
DIOS TE OIGA
-
APARECISTEEEEEEE
TE CANSASTE DE HACER SOCIALES EN COME

-
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado se adelanta, dolar no sube, porque ya se ve fin del kirchnerismo.
SEGUI PAGANDO Q TENES QUE PROMEDIAR LOS QUE PAGASTE 350

-
dr.marcos escribió: ↑ Y en 2015 no subió(el oficial paso de 9,5 a 14) porque no se adelantaba a la resurrección del Kirschnerismo luego del gobierno del domador de reposeras? No tuvo nada que ver con la toma de 100 mil palos de deuda con privados?
Y en 2018 subió porque el mercado sabía que ganaba el Kirschnerismo?
Me parece muy reduccionista tu análisis.

dr.marcos escribió:Y en 2015 no subió(el oficial paso de 9,5 a 14) porque no se adelantaba a la resurrección del Kirschnerismo luego del gobierno del domador de reposeras? No tuvo nada que ver con la toma de 100 mil palos de deuda con privados?
Y en 2018 subió porque el mercado sabía que ganaba el Kirschnerismo?
Me parece muy reduccionista tu análisis.
Anda militar a actualidad política kuka! Lleva el ah pero Macri a llorar allá!