Actualmente, bplay -tras haber lanzado su plataforma de juegos online en Santa Fe y ahora en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, está preparándose para seguir expandiendo su actividad a nivel nacional.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Los limones vienen para atras bohe. No sera una buena cosecha, mas los problemas en las plantas y los changarines. Pero, yo les dije a cuanto caia bolt o no?
Te dejo otra, estan ganando plata? Al final del ejercicio tienen un resultado positivo? Porque yo tambien puedo facturar 100.000Mil millones, compro autos nuevos y los doy a mitad de su valor, no sabes como vendo, pero el negocio no cierra.
Es algo tan simple como eso,
Saludos,
bohemio33 escribió: ↑ Y mira kamei ..dentro de lo que es el mundo de las finanzas me siento como un verdulero..claramente no soy hombre de mercado..lo sabe todo el mundo acá.. no tengo a.t. no me cauciono no pido prestamos..no opero opciones ni hago tasas.. me manejo con mi olfato... y tan mal no me fue eh quiero decirte... lo que no podes vos explicar es que haces posteando todo el tiempo mal de boldt sin ver por ejemplo que facturó 3 veces más este año...vos es el que vendes humo pero del negro , del que tapa todo..por ejemplo yo no ando en el foro de sami diciendo que los limones no sirven para nada y bla bla.. en definitiva yo la veo re contra up vos haces lo que quieras![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, chewbaca, Chimango, el indio, el profe, elcipayo16, Fulca, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Morlaco, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1535 invitados