Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Segun Pesce no devaluamooooos MAASSSSSS, no devaluamosss massss

Era al pe**.. si en noviembre ya va a estar en 300 el dólar turista...
-
aaaaaaaa buena tardes .que sieston me dormi. bue garraulachon. 300 ya vale?
el ccl baja como chorizo en fuente e loza

-
Y el dolar Qatar ????? 

como pretenden mantener el billete quieto con una inflación de 3 digitos ??? con una emisión espurea ??? con un gasto descontrolado ??? con una carrera de paritarias vs inflación ??? con deficit recurrente y a la suba ??? sin credito , sin competitividad, sin stock, con pobreza arriba del 50% y desempleo sumando ...
Por esto dan risa los polenteros que hablan (o escriben) de que esperan magia de Massita
....el mago sin dientes lo hacía mejor jajajajaj
que hermoso se está poniendo , mientras tanto GRACIAS por hacernos comprar barato lo que NO TIENE TECHO ... Aprovechemos este tiempo, que juega a favor nuestro y sigamos de compras esperando el desenlace inevitable !!!
Por esto dan risa los polenteros que hablan (o escriben) de que esperan magia de Massita

que hermoso se está poniendo , mientras tanto GRACIAS por hacernos comprar barato lo que NO TIENE TECHO ... Aprovechemos este tiempo, que juega a favor nuestro y sigamos de compras esperando el desenlace inevitable !!!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Viendo los aumentos ya anunciados para productos y servicios de aca a fin de año, se podria decir que ya entramos en la hiper,
Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-![]()
Es solo tiempo Carlos....paciencia !!! ya todos sabemos como termina y aunque militen pobreza y miseria la realidad se impone ...
Moyano pidiendo 100%, más bono , más aumento de todos los adicionales.... QUE ARRANQUE LA FIESTA !!!
-
Viendo los aumentos ya anunciados para productos y servicios de aca a fin de año, se podria decir que ya entramos en la hiper,
Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-
Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-

lehmanbrothers escribió: ↑ Metieron a un militante en el foro? Con eso baja el dólar, que barato
UN MILITONTO (Alberto Fernandez dixit)
falerito777 escribió: ↑ pobre doña rosa. ni una alegria. jiajjaajaa cero orgasmos.para colmo. hace 2 meses q baja y baja el verde. .para colmo esta x llover en todos lados. la ultima esperanza q les quedaba.hay q entenderlas. ojo. xq esperaban la sequia para q suba la caca verde. pero para colmo. eso. lo peor que el usd se parte ahora. no pegan una. y bolsonaro que se convierte en el heroe. las 7 plagas juntas pobre doña rosa. bueno. esitos. me voy a dormir un rato.
no hay que mirar los futuros temprano. que despues no se duerme bien.
![]()
de meteorologo pasas a política monetaria a politica internacional en 5 parrafos jajajajajja VOLVÉ A LA ESCUELA
QUE RIDICULO QUEDAS, QUERETE UN POCO
falerito777 escribió: ↑ pobre doña rosa. ni una alegria. jiajjaajaa cero orgasmos.para colmo. hace 2 meses q baja y baja el verde. .para colmo esta x llover en todos lados. la ultima esperanza q les quedaba.hay q entenderlas. ojo. xq esperaban la sequia para q suba la caca verde. pero para colmo. eso. lo peor que el usd se parte ahora. no pegan una. y bolsonaro que se convierte en el heroe. las 7 plagas juntas pobre doña rosa. bueno. esitos. me voy a dormir un rato.
no hay que mirar los futuros temprano. que despues no se duerme bien.
![]()
salí de la villa y mira lo que hablan los productores agropecuarios...LA SEQUIA LOS ESTÁ ASFIXIANDO !!!
SALGAN DE ESE RELATO EMPOBRECEDOR ....MILITAN MISERIA !!!
ESTADO PRESENTE POBREZA CRECIENTE .... DISFRUTEN LA POBREZA PERONISTA A PLANCITOS Y MENDIGANDO UN PLATO DE COMIDA EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL QUE LOS DOLARES, VIAJES AL EXTERIOR E INVERSIONES SON NUESTRAS JAJAJAJAJJAJA
Y cada dolar que sumo de reservas le salio 240 pesos...no delires más , pronto esos pesos se van a la calle
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Metieron a un militante en el foro? Con eso baja el dólar, que barato
LLEGO A 290?????

Alzamer deja de repetir que pago 200 menos retenciones, si en la pizarra valía 70mil pesos, no escribas más pavadas, llámate a silencio, si no sabes
-
Metieron a un militante en el foro? Con eso baja el dólar, que barato