Alguien esta de acuerdo, con que estaria formado un HCHi objetivo de 9,20/30 para comenzar a formar el 2do hombro??

Posible busqueda de los 10,50.....

pero falta bastante todavia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Muy Importante: octubre 2022 tiene 5 lunes 5 sabados y 5 domingos. Esto ocurre cada 823 años y los chinos lo llaman La Bolsa Llena de Dinero.
Así q ya saben, los chinos la tienen clara. DEJENSE DE SUBIR GRAFICOS AL DOPE.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ tambien pusiste que se podia ir a 200. ese mensaje no lo pones no?
ajdjasdjjasdjas
EL PROFETA.
por dios jajaj
operando empanaditas diarias. y porque salio una prediccion sos el profeta. AUTOPROCLAMADO. ni cara tenes.
El Calificador escribió: ↑ Viernes 11:53 de la mañana, en pleno derrumbe y festejo de los bajistas, me voy a cambiar el nick, me voy a poner "el profeta"![]()
El Calificador escribió: ↑ Viernes 11:53 de la mañana, en pleno derrumbe y festejo de los bajistas, me voy a cambiar el nick, me voy a poner "el profeta"![]()
te voy dando escribió: ↑ a mi la 240 que compre en 2,10 por fines de junio, la vendi la mitad en 21 la semana pasada , pudiendo haberla vendido en 40, veremos como sale la otra mitad
Hiupy escribió: ↑ por Hiupy » Sab Oct 01, 2022 7:05 pm
Señores, lo de ayer en EEUU fue solo cierre de trimestre, el lunes , pase lo que pase sube, no se acá, las bajas de cierre se período se devuelven. Un abr
______________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que escribí yo el Sábado, sin mas , me despido , un abrazo y suerte a todos. La experiencia manda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1976 invitados