Hay..que sacarle los dólares baratos, en octubre termina cómodo arriba de 300 el blue
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como dice magnanimo. lastima que no vas a comprar ningun bono. ninguna accion ni nada. al final alzamer se los llevo puestos a todos. 280 vendedor .puerta 12.

Al30...octubre del 2020...44 dolares, hoy 19..dolares, que opinas yops...es festejar o no ser pobre?
-
Las cuevas comprando el dolar ahorro 

Muy..colgado, hoy compro el doble de tus bonos....con los mismos dolares...que lastima haber quedado colgado...
Creo que me va a poner muy contento.
Es una observación mucho más difícil que la de octubre 20 , cuando Fabio se quedó colgado del pincel verde.
Esto tiene una sofisticación que no he visto observada en ningún lado.
paisano escribió:y la estadística del concurso del dólar blue?
Uh. Ya la paso
lazca escribió: ↑ jamas compré billete pensando en el asado, la cebolla ..para los gastos corrientes (comida, ropa, servicios, cigarrillos etc etc) uso pesos del estanciero argentos...para los gastos importantes (propiedades, oro, viajes en el exterior) no me aceptan otra cosa que no sean dolares !!!
NOTA: que dificil es leerte !!!
Es que viven al día...no entienden pobre gente, todavía deben pensar que pueden viajar con pesos, son pobres, no vale la pena explicarle a un pobre...
Bien ahí , otro acierto !

...Entonces bonos D

Y Last but not least,
Dólar libre

Re: Inflacion de septiembre.....
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengan cuidado con el farzante, les lava el cerebro y después lo aplauden![]()
No les va a gustar, pero es la verdad![]()
jajajajaj DEL RIDICULO NO VUELVE MAS ALZAMER