pinta a uno de uk, parece que los gilt al final no eran oro, el apalancamiento de los fondos de pensiones de los ldi traen un recuerdo no muy bueno, hay un olorcito a 2007 habra que ver si es la punta de un icberg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Porque no me leen, desde ayer que vengo diciendo que el hourly manda y al menos para este rebote mandó, como siempre.
Ojalá Sir, corriendo en chanquetas y tantos otros, un día suban algo para que yo gane guita, nunca![]()
El..Ronin escribió: ↑ Le llaman el "Sin soporte" dejenlo ir no lo limiten![]()
https://invst.ly/z3ao4
Pd: y despiertenme cuando Google este en 70 verdes, quiero ponerle el pecho al mercado
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, Danilo, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Z37A y 2037 invitados