jose enrique escribió: ↑ vamos paso a paso negro el 14 que lindo numero cuando sale en la Rula pero creo vamos bien a las 16 aparece mas volumen![]()
o es colorado el 14
jose enrique escribió: ↑ vamos paso a paso negro el 14 que lindo numero cuando sale en la Rula pero creo vamos bien a las 16 aparece mas volumen![]()
Roque Feller escribió: ↑ Preocupa el volumen ….están esperando alguna venta para aparecer abajo ….
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 52 invitados