CEPU Central Puerto
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
Seguis com cepu lestad??
Q proyeccion de ingresos estas manejando aqui?
Q proyeccion de ingresos estas manejando aqui?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
De la Asamblea muy pobre la informacion enviada a la Bolsa.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
CAREM ,por suerte es una realidad
No obstante , esperemos se de continuidad,ya que sabemos lo que son los politicos y sus intereses
https://periferia.com.ar/biografias/emi ... y-riqueza/
Muy razonable su enfoque
Lo que se puede lograr en solo 40, 50,60 años si los gobiernos,del color que fueren ,gobiernan para el pais
Por eso insisto con INVAP ,INTA ,ENERGIA NUCLEAR, ETC
No obstante , esperemos se de continuidad,ya que sabemos lo que son los politicos y sus intereses
https://periferia.com.ar/biografias/emi ... y-riqueza/
Muy razonable su enfoque
Lo que se puede lograr en solo 40, 50,60 años si los gobiernos,del color que fueren ,gobiernan para el pais
Por eso insisto con INVAP ,INTA ,ENERGIA NUCLEAR, ETC
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
hmmmmmm .. maravilloso .. ?
yo salgo al balcon a las 2 de la mañana y veo luces prendidas en los colegios del GCBA toda la noche encendidas ..
reflectores encendidos consumiendo constantemente energia (que despues dicen que falta), todo sin ningun control ..
paso por la autopista y veo la villa 31 iluminada con canchas de futbot a toda hora ..
fabricar y desarrollarnos fantastico, si es para vender al exterior no tengo problema ..
pero si es para implementar en el pais, es un rotundo NO ..
vivis en un pais en donde en una planta potabilizadora se rompe un filtro de agua potable y no lo reemplazan ..
un pais politicamente bipolar, y economicamente fragil y donde el tema de estado a tratar son las figuritas de panini ..
no quiero ni imaginar que pasaria si hay una falla, desperfecto o accidente inesperado ..
con el show de las vacunaciones VIP y el manejo de la pandemia ya tuvimos una muestra ..
de como ante problemas que requieren la participacion y el analisis de especialistas ..
los politicos no pueden mantenerse al margen y su egosimo, los lleva a querer hacer negocios ..
terminan dominando la escena politica del pais, sin importarles nada ....
yo salgo al balcon a las 2 de la mañana y veo luces prendidas en los colegios del GCBA toda la noche encendidas ..
reflectores encendidos consumiendo constantemente energia (que despues dicen que falta), todo sin ningun control ..
paso por la autopista y veo la villa 31 iluminada con canchas de futbot a toda hora ..
fabricar y desarrollarnos fantastico, si es para vender al exterior no tengo problema ..
pero si es para implementar en el pais, es un rotundo NO ..
vivis en un pais en donde en una planta potabilizadora se rompe un filtro de agua potable y no lo reemplazan ..
un pais politicamente bipolar, y economicamente fragil y donde el tema de estado a tratar son las figuritas de panini ..
no quiero ni imaginar que pasaria si hay una falla, desperfecto o accidente inesperado ..
con el show de las vacunaciones VIP y el manejo de la pandemia ya tuvimos una muestra ..
de como ante problemas que requieren la participacion y el analisis de especialistas ..
los politicos no pueden mantenerse al margen y su egosimo, los lleva a querer hacer negocios ..
terminan dominando la escena politica del pais, sin importarles nada ....
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se aprobó recompra de acciones parece
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CEPU Central Puerto
CAREM .tecnologia 100 %Argenta
Son pequeños y nutren de energia ,un pueblo un barrio etc
Es la solucion
LO MARAVILLOSO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO!
Son pequeños y nutren de energia ,un pueblo un barrio etc
Es la solucion
LO MARAVILLOSO QUE SE ESTA CONSTRUYENDO!
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hoy hay asamblea, no?
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Este papel debería comportarse un poco mas prolijamente, es meramente solo mi opinión, suerte !!! 
-
Lann
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
Qué pasó acá? Ya casi me recupero de mil mal arbitraje Pampa/Cepu de hace un año.
-
silvio_
- Mensajes: 17
- Registrado: Sab Abr 08, 2017 8:02 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Atencion : La Asamblea del 30 de septiembre es para reformar el Estatuto Social

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados