CarlosLR escribió: ↑ A la izquierda está la gente común y corriente... A la derecha están las corporaciones, los q se creen de clase alta, el clero (fundadores de la derecha), los aristócratas y en los últimos años se sumaron los blanqueadores de todo tipo y color, traficantes de todo lo q haya y evasores de fortunas inmensas. La derecha jamás le va a solucionar un problema a la gente, xq está preocupada y ocupada en otros temas y la izquierda le puede provocar serios problemas, en especial a las bandas de blanqueadores.
Pero el tema es xq los pobres votan a los ricos?![]()
Es el gran logro de la derecha que los pobres los voten !!! Trato de comprender el porqué? Ningún candidato llega a presidente sin ser votado por pobres y clase media. Lo de la clase media me lo explicó Feinmam el filósofo. Decia que la clase media cuando se les ve muy mal se agarra de cualquier peronista! Cuando le empieza a ir bien, le vuelven a crecer los pelitos del gorila que lleva adentro!" Con los pobres no tengo respuesta pero creo que es una demanda insatisfecha y le viene el voto bronca. Hoy con un 7% de inflación es muy difícil tener argumentos para convencer de votar nuevamente a este gobierno. En las últimas elecciones el gobierno perdió 4 millones de votos que no fueron al Pro. No fueron a votar.! En un año el gobierno viene de mal en peor. Difícil que pueda levantar en un año este desastre. Recuerdo la definición de Roca con respecto a la oposición!! No están preparados para gobernar! Para pensar!!