Y bueno, hay gustos para todos.
Me contaron que el Polo Obrero esta haciendo una conscripcion de socios nuevos, lo digo por si alguno del foro se siente atraido por la idea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!
tanguera escribió: ↑ Es buena la observación. Pero fíjate que estamos educados con el pre concepto que la derecha es lo mejor. Cuando algo te sale mal decis ¡ hoy me levante con el pie izquierdo!! Cuando te dan la razón te dicen¡ te doy la derecha! Cuando nos saludamos es con la derecha y así hay mil ejemplos ni hablar que en italiano izquierda se dice siniestra!!
CarlosLR escribió: ↑ Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad![]()
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no?![]()
![]()
CarlosLR escribió: ↑ Hay roscas para la izquierda... por motivos de seguridad![]()
Pero es cierto q la derecha te mete un tornillo en la boca, 2 más uno en cada oído, pero te dejan creer q vos lo elegís... ahora el tornillo más grande te lo meten en otro agujero y te lo meten hasta el cuajo, claro cada uno es libre. Será cuestión de gustos no?![]()
[/quote
Y bueno si te gustan los tornillos que ajustan a la izquierda alla vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1391 invitados