Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido totalmente simon, pero con un contexto como el de ahora... si recrudece bélicamente Europa los perfora de una
Hasta en 15 puede cotizar basado en q en algún momento tienen q ajustar el para recién ahí plancharlo hasta las elecciones.
Hoy te ajustan 7 mangos y así todos los meses no cortas la inflación, hay q apuntalarlo para q no sea una amenaza contante.
En consecuencia cuando
el billete y logra techo, los soberanos
buscando piso y es lo q se viene finalmente acá. 
Hoy te ajustan 7 mangos y así todos los meses no cortas la inflación, hay q apuntalarlo para q no sea una amenaza contante.
En consecuencia cuando

Títulos Públicos
SI en lo que resta del año va por los 21 U$, seria poco menos que un milagro
EL BONO ( AL30D nos referimos ) VIENE BAJANDO ABRUPTAMENTE.

Ahora . . . . . que x alguna "noticia" ( MUY poco probable ) le den una manijeada a estos bonos basura, no se descarta y por ahu en 3 o 4 jornadas te hacen un ( poco duradero ) diego arriba. Estas cosas suelen pasar
YO SIGO ESPERANDO MAS BAJA

hoy tambien, cortan cupón, y la suba que anunciaron hace 10 dias, por los 21 dolares?
Títulos Públicos AL30D
escribi "UNDER 16 " O SEA DE 15,99 PARA ABAJO
OCTUBRE, TE LO FIRMO YA, NO VA A IR MAS ABAJO DE 15,30 / 15,50

18,72 X EL MOMENTO

Re: BICICLETEADA OCTUBRE
PiConsultora escribió: ↑ El que hizo el dibujito ya le quitó un 0.
Si Ámbito le da publicidad, son los últimos días de Carry, antes de que te empomen.
Je je. Otro que lee las noticias

No te voy a negar que se me llenó el toto de preguntas cuando leí a blumber manijear las ON de YPF y los bonetes provinciales

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sigan rompiéndose los cuernos con las TIR, la dolar y la mar en coche, yo con la bicicleta la levanto en pala!!! o carry trade, para los que les gusta decirlo en inglish.
Si no lo entienden les dejo un link con dibujitos, así no se traban.
https://www.ambito.com/opiniones/carry- ... o-n5547309
El que hizo el dibujito ya le quitó un 0.
Si Ámbito le da publicidad, son los últimos días de Carry, antes de que te empomen.
Hoy fue el ultimo dia del PR15 en 48 hs desde mañana desaparece
.......nunca me decepciono.

lbonsi1425 escribió: ↑ Me parece que no me entendiste. Desde el corte anterior a hoy ( 75 dias) me rindio un 20 %. El carry igual sigue estando, una cosa no quita la otra ! Ademas es dificil de aqui en mas que la badlar no acompañe de cerca a la inflacion y ademas cupones trimestrales. Pero bueno puedo estar equivocado, a lo mejor, tal vez......
Siempre Badlar antes que tasa fija.......igual tiene sus momentos de entrada PBA