COME Sociedad Comercial del Plata
-
Roque Feller
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Preocupa el volumen ….están esperando alguna venta para aparecer abajo ….
Este papel dará que hablar! 
Que difícil se les va hacer conseguir los nominales que les dieron a Juancito. Tendrán que subir muy arriba la montaña y hacer la cola como todo inversor desesperado por los DIAMANTES con mucho brillo. Argentina con sus momentos atípicos , donde los negocios se hacen muy rapidito. A EL HOLDING nada le cambia el signo lo que viene es un gran oportunismo. El avispero , se mueve y se mueve , pica y pica a la mayoría que no entiende, jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajaja LA COMETA es solamente para pocos millonarios que ponen TODO, TODO, en momentos en que el susto invade el mercado. FUNEBRERO decimo mes del año que será muy intenso , COMERCIAL será el adelanto de un mundial donde las apuestas están agotadas, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaaja numero puesto

NO CONTINUEN MIRANDO EL PASADO MIREN EL FUTURO EL MERCADO ARGENTINO ES RECONTRA

-
Roque Feller
Me gustaría ver más volumen para creer en la suba …..para mi se queda entre los 13 y 14 hasta que al menos haga 50 palos de volumen ….ahí si le creo
Buen movimiento hoy, debería seguir mañana 
resistencia?
Bajó con dos mangos.... debería volar a 16
Bajó con dos mangos.... debería volar a 16
-
El Calificador
El primer soporte que habíamos esperado funcionó muy bien, bajo volumen, pero por algo se empieza, ahora los 14.50 pasaron a ser la resistencia.
Que fácil le sacaron los DIAMANTES a los muchachos, jajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajaja, los asustaron , los emborracharon y ahora en unos días los harán correr atrás del CABALLO

-
CICLON2017
jose enrique escribió: ↑ es insolito 8 papeles y va de 13,65 a 13,75'??? o es un orden al mercado o que?
NO LO QUE VALEN SON LAS PARTIDAS GRANDES EL RESTO ES CASACARA DEL BOOT
-
jose enrique
CICLON2017 escribió: ↑ despues de 18 minutos que proyecto 130.000.000 de pesos
ahora 19.000.000 pero por ahora no corrige precio
volveran a la operatoria aumentando volumen ??
es insolito 8 papeles y va de 13,65 a 13,75'??? o es un orden al mercado o que?
-
El Calificador
le quedó de cuando lo ejercieron en 2 mangos y vio todo el camino pegado a la pantalla, diciendo "no te puedo cre er, no te puedo cre er" y tomandose la cabeza con ambas manos.
Luego como suele suceder mutó en risas la patología, es muy común eso en el mercado cuando te paso algo así.