Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No culpes al noche...no culpes a la playa....no culpes a guzman........que el que apreto el boton sos vos 

corto cupon otra vez 

Que interesa que bono ? O no entendiste lo que puse ?
No sabes que los bonos tienen TIR ?
No sabes que lo único que interesa es ( si la TIR es buena ) , que te los puedan pagar ?
De modo que te sugiero guardar silencio y mirar lo qué pasa ( vos sos el de esperar a que lleguen a 15 o por ahí ….)
Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ Hola![]()
Esto se los voy pegar de nuevo , y creo que será necesario repetirlo, una y otra vez
Creo que sucede lo siguiente :
Muchos de los productores aprovecharon para dolarizarse vía mep, algunos lo habrán hecho vía blue.
Los que lo hacen vía mep, compran bonos con pesos , y luego los venden contra dólares.
Los pesos son muchos , y los bonos también.
Pero los dólares del mercado financiero SON POCOS , y solo una muy pequeña parte van al mercado a comprar bonos en dólares.
Quiere decir que la oferta y la demanda está desequilibrada a favor de la oferta, y por eso los bonos han bajado…….pero eso está terminando.
Los bonos deben subir en razón de que el BCRA ha recaudado dolares a lo pavote….pero salvo hoy , no ha ocurrido. Tarde o temprano ocurrirá y probablemente se manifestara con una baja del ccl versus mep, ya que es la vía más sencilla y rápida de llegada de dólares hacia los bonos en dólares.
La operatoria dolar soja está por concluir, y a menos que sea reemplazada por algo muy grueso , el factor de desequilibrio actual está por terminar.
Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….![]()
BUENO, CUANDO LEAS ESTO POR FAVOR, POSTEA CUALES COMPRASTE o seguiras comprando Y A QUE PRECIO
Se entiende no ? NADA DE CANTIDADE$ BONO D Y PRECIO
En 1 semana/ 2 semans / 1 mes / 1 mes y medio volvemos a postear

Hola
Esto se los voy pegar de nuevo , y creo que será necesario repetirlo, una y otra vez
Muchos de los productores aprovecharon para dolarizarse vía mep, algunos lo habrán hecho vía blue.
Los que lo hacen vía mep, compran bonos con pesos , y luego los venden contra dólares.
Pero los dólares del mercado financiero SON POCOS , y solo una muy pequeña parte van al mercado a comprar bonos en dólares.
Quiere decir que la oferta y la demanda está desequilibrada a favor de la oferta, y por eso los bonos han bajado…….pero eso está terminando.
Los bonos deben subir en razón de que el BCRA ha recaudado dolares a lo pavote….pero salvo hoy , no ha ocurrido. Tarde o temprano ocurrirá y probablemente se manifestara con una baja del ccl versus mep, ya que es la vía más sencilla y rápida de llegada de dólares hacia los bonos en dólares.
La operatoria dolar soja está por concluir, y a menos que sea reemplazada por algo muy grueso , el factor de desequilibrio actual está por terminar.
Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….

Me animo a decir, que aunque estoy seguro que el gobierno hará algo más para que le sigan vendiendo dólares, la presión de las mayores reservas , hará su efecto , esta vez de modo permanente en los bonos en dólares….

Títulos Públicos STRONG SELL
si es lo ideal
Pero con bonos ( aunque sean basura ) mas abajo, y digo 14 o 15 estimativamente , SE PUEDE ESPECULAR un poco, con cautela y SIN ambición
Por eso espero un supuesto piso, que puede darse en unos dias o un par de semanas, creo que en promedio ( como ya lo mencione ) tendrían que bajar

Es un toco y salgo, + 10 / + 15 rapidamente ( TODO teoria, pero con más baja de paridad, mas probabilidades de entrar en un rebote mas o menos decente y reduciendo el riesgo )

pobre fabio , ayudemosle
de tanto mirar sin hacer nada te quedarás ciego ... 

falta lluvia para el trigo .. !!
está en veremos la cosecha ..
está en veremos la cosecha ..

te estoy ayudando fabio , ya casi llegas ...
lee
no te apures
no te apures