El indice pero la mayoría de las acciones arriba del 5%
meli el 8% netflix el 10% y aca tenemos macro neutro y el bovespa neutro.
El Calificador escribió: ↑ No me quiero imaginar cuando Usa vuelva con las bajas, porque hoy la verdad los banana tiramos casi nada.
El Calificador escribió: ↑ Pero si el conde te dice que el hourly manda y que debería ir a 7.90 haganle caso che!!![]()
nucleo duro escribió: ↑ encima el indice dxy baja lindo ahora
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 104 invitados