Podria ir a cerrar el gap en 202... parece demasiado, pero esta gallega a veces da sorpresas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Guardarse los gráficos q si hoy Usa cierra verde mañana será el mismo color para Ggal.
flechaverde escribió: ↑ Si hay rebote como parece quiero ver con que volumen. Las bajas son de 300 400 500 mil y las subas pasa el palo. Pq será eso?
Bochaterow escribió: ↑ haga sus apuestas, el sp500 termina mas 1 o menos 1 ?
El Calificador escribió: ↑ nuuu, me las corto, vos para pedir anulación debe haber un minimo de porcentaje desfasado de precio, no me acuerdo cuanto ahora.
Una vez dieron en 4 mangos 1000 lotes de una base que estaba cotizando a 7, me lleve 300 al rato me llama el broker para decirme que el mercado la anulaba porque se pasaba de ese porcentaje y yo ya los había vendido, estaba 300 de aire, zafe pero anduve cerca del desastre![]()
El Calificador escribió: ↑ la 247v paso de 2 a 13.50 en 3 ruedas, ahí estaba la tarasca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados