donde se quede boludeando en 245 un rato, los lotes sa haran torta... demasiada tasa y muy cerca del vencimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.
El Calificador escribió: ↑ Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.
El Calificador escribió: ↑ Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.
loco de la bolsa escribió: ↑![]()
en mi lejana adolesencia me fabrique un telescopio refelctor (el de Newton) con un espejo concavo, un ocular de microscopio que me afané no sé de donde y un tubo de PVC que me consiguió mi noviecita....Era increible ver saturno, parecia un plato volador que atravesaba el campo del ocular, por la velocidad de rotacion de la tierra.
El Calificador escribió: ↑ Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.
El Calificador escribió: ↑ "Gurú y de los más serios" no van de la manoni 1 puede mostrar su comitente, son chantas y punto.
Mi amiga personal Pattie J. desde la previa de la suba de tasas decía que se volaba, está 10% abajo de aquel día y sigue insistiendo con lo mismo, no mi amor, estabas equivocada, para el que opera futuros de Usa (todos) fue la tumba haberla seguido.
Lleno de chantas con mucho verso cuando el mercado en si es lo más simple que hay.
Sir escribió: ↑ Mira.. no soy el ùnico que lo dice.. algun gurù de los mas serios ve rebote a mas de 4.000 esampi.. (4200)
No tiene sentido esta suba de tasas alevosa.. la inflaciòn eeuu està aniquilada con la energìa barata ... pero bue.. eeuu busca destruir a china y por ahi viene... capaz este apriete haga declinar la guerra de putin , otro loquito q manda gente y tanques en la era de la guerra tecnològica.. el galtieri ruso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados