GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Sep 27, 2022 10:45 am

No se... por lo pronto seguramente subira en USA, pero el ccl deberia bajar :lol:

donde se quede boludeando en 245 un rato, los lotes sa haran torta... demasiada tasa y muy cerca del vencimiento 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Sep 27, 2022 10:43 am

El Calificador escribió: Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.

Cuando empiecen los remates de propiedades (y no falta mucho para que empiece a ocurrir), quiero ver a quien le echan la culpa... lehman ya no esta :lol:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mar Sep 27, 2022 10:43 am

Si hay rebote como parece quiero ver con que volumen. Las bajas son de 300 400 500 mil y las subas pasa el palo. Pq será eso?

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 27, 2022 10:41 am

El Calificador escribió: Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.

No llegarà la recesiòn.. no way ( hablo de eeuu )

falute

Mensajepor falute » Mar Sep 27, 2022 10:40 am

Buen dia
Ayer los que no vendieron los puts, hoy salen como minimo un 30% abajo y los que lanzaron calls si recompran lo hacen 10 a 15% arriba :116:
La Liquidez garpa.... :lol: :lol: veremos que pasa con tanta volatilidad....

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Sep 27, 2022 10:38 am

El velón de ayer fue terrible, hizo que se cruzaran la -DI y la +DI del ADX y que el RSI vaya en terreno negativo después del arranque alcista allá por Julio (nada que ver con Merlin, jeje)
Si hoy vuelve otro velón y se confirma el cruce de EMA's entrariamos en franca tendencia bajista
Cuanto seguiremos asi no lo sé.
Como dice el Conde Descalificador :mrgreen: , seguir la tendencia

PAC

Mensajepor PAC » Mar Sep 27, 2022 10:36 am

el rebote esconde la verdad .. no todo lo verde es bull :mrgreen:
bullbig.gif
bullbig.gif (68.3 KiB) Visto 567 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 27, 2022 10:35 am

El..Ronin escribió: En 2008 habia algunos dias en que todos los papeles del Merval rebotaban 5 % o mas ..............Y a los dias seguia la violada :abajo: Pero igual hay que aprovechar el rebote y ver cuanto dura.

Así es, la zona que me gusta del esanpi para volver a la baja es cerrar el gap en 3750, para mi el destino son los 3300, aunque por ahora diera la sensación de doble piso en 3640

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 27, 2022 10:34 am

El Calificador escribió: Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.

En 2008 habia algunos dias en que todos los papeles del Merval rebotaban 5 % o mas ..............Y a los dias seguia la violada :abajo: Pero igual hay que aprovechar el rebote y ver cuanto dura.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mar Sep 27, 2022 10:31 am

Somos varios los "estrellados"
loco de la bolsa escribió: :respeto:
en mi lejana adolesencia me fabrique un telescopio refelctor (el de Newton) con un espejo concavo, un ocular de microscopio que me afané no sé de donde y un tubo de PVC que me consiguió mi noviecita....Era increible ver saturno, parecia un plato volador que atravesaba el campo del ocular, por la velocidad de rotacion de la tierra.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 27, 2022 10:30 am

Sir escribió: De los mas confiables para mi segùn la historia de sus anàlisis,

me expresè mal

Vos queres que descuente el fin de la recesión cuando todavía no descontó la misma, cuando se enfrié bien la economía y lleguen los datos confirmatorios de recesión, ahí es compra.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 27, 2022 10:29 am

El Calificador escribió: Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.

Si ok, ponele

Mañana se retira rusia de ucania y bul market otra vez...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 27, 2022 10:28 am

El Calificador escribió: "Gurú y de los más serios" no van de la mano :lol: ni 1 puede mostrar su comitente, son chantas y punto.

Mi amiga personal Pattie J. desde la previa de la suba de tasas decía que se volaba, está 10% abajo de aquel día y sigue insistiendo con lo mismo, no mi amor, estabas equivocada, para el que opera futuros de Usa (todos) fue la tumba haberla seguido.

Lleno de chantas con mucho verso cuando el mercado en si es lo más simple que hay.

De los mas confiables para mi segùn la historia de sus anàlisis,

me expresè mal

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 27, 2022 10:28 am

El..Ronin escribió:
PD: si afuera rebota todo es porque la tendencia bajista(de fondo) esta viva :100:

Todo rebote es venta hasta que cambie la tendencia, es correcto.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 27, 2022 10:26 am

Sir escribió: Mira.. no soy el ùnico que lo dice.. algun gurù de los mas serios ve rebote a mas de 4.000 esampi.. (4200)

No tiene sentido esta suba de tasas alevosa.. la inflaciòn eeuu està aniquilada con la energìa barata ... pero bue.. eeuu busca destruir a china y por ahi viene... capaz este apriete haga declinar la guerra de putin , otro loquito q manda gente y tanques en la era de la guerra tecnològica.. el galtieri ruso :golpe:

"Gurú y de los más serios" no van de la mano :lol: ni 1 puede mostrar su comitente, son chantas y punto.

Mi amiga personal Pattie J. desde la previa de la suba de tasas decía que se volaba, está 10% abajo de aquel día y sigue insistiendo con lo mismo, no mi amor, estabas equivocada, para el que opera futuros de Usa (todos) fue la tumba haberla seguido.

Lleno de chantas con mucho verso cuando el mercado en si es lo más simple que hay.

Volver a “Acciones líderes”