GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habla powel hoy?
Mira.. no soy el ùnico que lo dice.. algun gurù de los mas serios ve rebote a mas de 4.000 esampi.. (4200)
No tiene sentido esta suba de tasas alevosa.. la inflaciòn eeuu està aniquilada con la energìa barata ... pero bue.. eeuu busca destruir a china y por ahi viene... capaz este apriete haga declinar la guerra de putin , otro loquito q manda gente y tanques en la era de la guerra tecnològica.. el galtieri ruso

Se viene se viene....
-
flechaverde escribió: ↑ Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
Gracias por recordarme
no todas, yo hoy me hice de varias tmb
, en 240 aparecio la compra hoy el volumen por arriba del promedio 30 dias 1,4m
pienso que mañana jp aquieta las aguas ellos pasan de la inflacion a la recesion , muchas empresas americanas cierran balance el viernes, aca cierre de 3Q . Si en brasil se cola alguna encuesta que no gana lula en 1er vuelta se puede poner lindo, al menos de corto , veremos dijo un ciego

pienso que mañana jp aquieta las aguas ellos pasan de la inflacion a la recesion , muchas empresas americanas cierran balance el viernes, aca cierre de 3Q . Si en brasil se cola alguna encuesta que no gana lula en 1er vuelta se puede poner lindo, al menos de corto , veremos dijo un ciego

flechaverde escribió: ↑ Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
Si, eso espero, solo tengo CallLLLLLLLL!!! hoy vendí todos los put's y compré esperando la recuperación final. que casi no se dio, tengo todas las 257 del mercado

-
Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
la nena en 205 esta esperando a todos
220 cargen champu
190 se le aflojan la piernas
220 cargen champu
190 se le aflojan la piernas

loco de la bolsa escribió: ↑ fallecido? en serio? he visto un par de programas en youtube de él
qepd
----
Esta el hijo ahora , con todo el circo a pagar y demas bolu.deces ,pero si son los videos viejos , esos con voz de trueno , eran de él. Un grosso.
-
en mi opinión, es que lo que bajó hoy, es lo que no subió el dolar.