De paso fíjate si ves a ggal no se mañ pero viernes seguro
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
Gracias por recordarme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no todas, yo hoy me hice de varias tmb
, en 240 aparecio la compra hoy el volumen por arriba del promedio 30 dias 1,4m
pienso que mañana jp aquieta las aguas ellos pasan de la inflacion a la recesion , muchas empresas americanas cierran balance el viernes, aca cierre de 3Q . Si en brasil se cola alguna encuesta que no gana lula en 1er vuelta se puede poner lindo, al menos de corto , veremos dijo un ciego
pienso que mañana jp aquieta las aguas ellos pasan de la inflacion a la recesion , muchas empresas americanas cierran balance el viernes, aca cierre de 3Q . Si en brasil se cola alguna encuesta que no gana lula en 1er vuelta se puede poner lindo, al menos de corto , veremos dijo un ciego
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
Si, eso espero, solo tengo CallLLLLLLLL!!! hoy vendí todos los put's y compré esperando la recuperación final. que casi no se dio, tengo todas las 257 del mercado
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo se ve Júpiter con mi telescopio. Hoy es el día. Mañana recuperación.
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la nena en 205 esta esperando a todos
220 cargen champu
190 se le aflojan la piernas
220 cargen champu
190 se le aflojan la piernas
-
gilgames
- Mensajes: 1654
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco de la bolsa escribió: ↑ fallecido? en serio? he visto un par de programas en youtube de él
qepd
----
Esta el hijo ahora , con todo el circo a pagar y demas bolu.deces ,pero si son los videos viejos , esos con voz de trueno , eran de él. Un grosso.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en mi opinión, es que lo que bajó hoy, es lo que no subió el dolar.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ohh disculpe ud el descuido
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
falute
- Mensajes: 10203
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 176 invitados