Así es, cada uno sacará sus conclusiones acerca de si estamos en una situación similar a Ucrania, Sri Lanka, Bielorrusia, El Salvador, etc, tal como reflejan los números actuales, o si el mercado exageró.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: Estimado, hay una cosa llamada mercado secundario, no sé si se había enterado…
Que sería el mercado secundario, explica ? Si en el oficial te lo compran a 18 en el secundario a cuánto?
pik escribió: ↑ Todo se basa en que en algún momento te paguen el capital, si no pagan o hay canje, las TIR nunca se ejecutan porque en lugar de pagarte 100 te dan un nuevo bono de 30 y así seguís la vida entera, hasta que te morís y ellos siguen roleando a valor de 25.
Y si en cada roleo, te bajan la tasa porque sos un usurero, como hicieron en el ultimo canje, de 9% a 4% y el próximo de 4% a 2%, te hacen pelo y barba completo. El excel es muy lindo, pero, el supupuesto de que paguen, tiene pocas chances y paredes en todos los escenarios.
Estimado, hay una cosa llamada mercado secundario, no sé si se había enterado…

maub escribió: No sé qué te hace pensar que opino desde la inexperiencia, yo también estoy en esto hace bastante y sufrí estafas del estado argentino. Puede salir bien o mal, pero ésta es una oportunidad a considerar.
Bueno, si es así buenas inversiones!!!
Dios me dé vida para ir a largo con el estado argentino, y poder recuperar algo de los bonardos, cómo dice otro forista.... Rolleadores seriales de deuda.....
maub escribió: Si no estás de acuerdo decime en cuál escenario -de los presentados- se pierde.
De esos cuadros vi miles para el canje de Guzmán...nadie predecía la terrible baja a posteriori. Todo era para arriba!!! Nadie tiene la bola de cristal para el mundo, mucho menos para Argentina!! Jajaja.
Maub, éxitos!!!!
al30 minimos 

-
Por momentos AL30 se queda sin compra y se tiran
Sera que esta bañando el Central ?

Sera que esta bañando el Central ?
miro todas las cotizaciones y me hace acordar a cuando vas a la rula y sale 3 veces el CERO seguido,,,,!!!