GGAL 6.5
CCL 300
SPY 340
como la ves?
lalobranca1 escribió: ↑ murió el foro? está muriendo gal? vamos directo a 7.6 y d ahí salimos?
isidoro999 escribió: ↑ Mañana Powell, las dos ultimas veces que hablo, se hizo pelo.. Puede que mañana tenga un discurso menos agresivo y les de un respiro
isidoro999 escribió: ↑ Mañana Powell, las dos ultimas veces que hablo, se hizo pelo.. Puede que mañana tenga un discurso menos agresivo y les de un respiro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 168 invitados