sin moverme, puedo comprar mas ggal, que vos desde el 26 de agosto.
y si lo ajusto por la tasa mensual. nose, puedo comprar mas ggal que desde diciembre.
SALAME ajdsajsdj
El Calificador escribió: ↑ cuando llegue a mi objetivo rebotará, mientras tanto +40 mis puts, -40 los calls dados
El Calificador escribió: ↑ esa es la idea, veremos que pasa, puede haber rebote intermedio también, pero la tendencia es para abajo
El Calificador escribió: ↑ 7.95 un rebote, 7.60 objetivo hch
flechaverde escribió: ↑ Opino q hoy es lunes y dijo la semana
flechaverde escribió: ↑ Opino q hoy es lunes y dijo la semana
flechaverde escribió: ↑ Opino q hoy es lunes y dijo la semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader y 108 invitados