charlyk88 escribió:
Enserio?

. Mira deberías informarte de las exenciones de la normativa. Como por ejemplo los FCI. Mas que nada terminas pagando por acciones y dividendos. Mientras en dólares a mi me de por encima de la inflación Argy y superior a los plazos fijos en dólares o bonos estoy bien.
Hablando de los 5 palos no no te da 3 veces 250 lucas. Pero si te da 100 (alrededor de 350 mil) mas que eso.
Ininterrumpidamente. Hasta un plazo fijo actual te da esa suma. Un fondo money market casi llega a los 250, o lo que sea. Imagínate cuando tenes el monto suficiente y tenes dividendos en dolares, intereses de ON, cedears o acciones de afuera. Siempre hay plus.
Creo que tienen que cambiar la cultura de ahorro y manera de pensar están muy encimados con una sola cosa cuando en la bolsa tenes todos los intrumentos necesarios para vivir de eso. Con o sin impuestos (exenciones).
Flaco, imagínate haces un PF CER, tu capital ajusta por inflacion, entonces los que haces es gastarte las 250 lucas ajustadas todos los meses hasta que se acaba, en 20 meses te comiste el capital. Sabías? Porque las cosas suben al ritmo del CER, con un PF normal pasa lo mismo, ninguno da un 5% mensual arriba de inflación para vivir de los intereses. Volvé a la primaria.