charlyk88 escribió:
Pero yo no soy K. La K es por mi apellido

yo compro dólares y la mayor parte de mi inversión esta en esa moneda. Creo que leyeron cualquier cosa.

lo que dije es que utilizo fci y plazos fijos pero eso es para otros usos. Amen de eso lo que tengo en pesos lo hago em interes compuesto. Si la tasa de un plazo fijo te da 75 yo le saco esos 104. Lo mismo con otros activos. Principalmente me fijo en ganarle a la inflación. El resto dividendos e intereses y lo que me sobre lo reinvierto. Hacen mal las cosas que es distinto. Yo si me hago el sueldo por mes. Ustedes no tendrán la capacidad. Que se ofenda el que quiera.
Me parece que no estás entendiendo. La única manera de vivir de los intereses de tu capital, es que el flujo de los intereses de lo que tenés invertido te de para sacar una parte para vivir y otra parte para ajustar el capital con la inflación. En pesos no tenes ninguna opción que lo haga.
Te pregunto a ver en qué invertis vos supongamos precisas para vivir 1000 dólares mensuales,(300000 pesos) .
Decime cuánto capital tenés e invertido en que para te de los 1000 mensuales. Y asumamos que tenés infla en dólares de 8% anual.
Podes hacerlo en pesos, pero tu capital debe ajustarse a un 100% anual por la infla de argentina. Te escucho a ver en qué invertis, con números, así nones en el aire