Abe, cerro en 5.34, peeeeerooooo
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buen finde gente PPP, hoy me dieron unas cuantas. Los ositos andan a full, pero no se dieron cuenta que empezo la primavera.
A triunfar a triunfar
A triunfar a triunfar

cerro en el soporte 5 43? 

Tanto lío para un menos 2
... con días up también 2 abajo..o sea siempre para abajo
Buen finde muchachos..siempre que llovió paro

Buen finde muchachos..siempre que llovió paro

Al menos al 0 no lo van a perforar

-
tranquilos que todo tiene un fondo
y
otra vez
paciencia

paciencia
hay que apagar todo no mover nada y esperar a que gane milei.en diciembre paso a saludar.nos vemos
Aclaró que tengo una posición muy ínfima en el papel pero siempre la miro de reojo y los leo diariamente 

El mercado es para vivos misio, aunque todos podemos tener nuestros errores operando.
El grupito este no tiene ni info privilegiada ni son hombres (¿?) de mercado, simple humoristas.
Un abrazo y paciencia a la banda boltereta que en dos o tres trimestres se sanea el estado contable.
Buen finde para todos!
angelguardian escribió: ↑ mejor no se guien por tglt o dgci o desatre inmobiliario o como quieran llamarla
ya perdio un 13% en eun mes y aun no finaliza el mes![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,yo tengo guardadas DGCI en mis BOLDT-SILLIOS y cuando puedo tambien sumo mas ,,,aunque se que ya comento la empresa que tiene que ir viendo la ganancia entre 2023 y 2025 ,,tranquilos ahi la escla es de $5 a $28

Ahí se tomaron 10 minutos para pegarse un arponazo en el ñoba y vuelven. Que apuren para ver si revierte merval antes del cierre