No es por defender pero se puede hacer 3 veces eso por mes…
Con 5 millones pasas esa suma mensual tranqui.
Entre cauciones, plazos fijos etc… una buena cartera te lo hace. Yo con el excedente compro acciones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ si guzman los hizo comer polenta. lastimaq no lo dejaron terminar de hacer lo mas facil. q era subir tarifas etc. x eso se le dio vuelta la mina. se dieron cta tarde q guzmancito laburaba para paolo el goyo blaquier.no dejo titere con cabeza. eso si las empresas cada vez ganaban mas plata. de politica no hablo. jaj q toy recomprando ypf. no me hagas perder el tiempo.jijjuuja miauuuuhoy alzamer se lleva un premio creo. shhhhhhhhhhhhhhhhhh los empomo a todos arriba de 150. estuvo recomprando estos dias entre 131 y 135. no crean todo loq se escribe en un foro. sino como hacemos para vivir d esto. ustedes vayan a dormir un rato q estan viejos.ujajajjaaa
falerito777 escribió: ↑ q toy recomprando ypf. no me hagas perder el tiempo.jijjuuja no crean todo loq se escribe en un foro. sino como hacemos para vivir d esto.
falerito777 escribió: ↑ si guzman los hizo comer polenta. lastimaq no lo dejaron terminar de hacer lo mas facil. q era subir tarifas etc. x eso se le dio vuelta la mina. se dieron cta tarde q guzmancito laburaba para paolo el goyo blaquier.![]()
E36Schwarz escribió: ↑ ¿Uds. también lo vieron pegar la vuelta por el CCL?
¿La ayuda vino de arafue?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ahh ya me acordé carlos quinto, no se vió mas, se lo llevó el covid19