lo regalaban no hace tanto con jabón en polvo ALA, como pasa el tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
falerito777 escribió: ↑ yo quiero comprar pero no me pagan 330 el blue. y no quiero asumir la perdida. todos los ahorros los meti en billete. arriba de 330 e. me decianq iba 500 600 en septiembre. q mufa tengo.hoy me lleve aca. esperemosq no baje mucho mas sino aca habra q hacerse inversor ala fuerza. o t
endre q vender los blues. los estaba ahorrando. .ahora voy a tener q quemar los blues para pagar las aluar q estoy comprando estos dias.
ya veoq me hacen la doble nelson.jajajaaahoy reboto el verde. jajaaaaa
![]()
lehmanbrothers escribió:los 30 productos escrachados.
https://diputadosbsas.com.ar/wp-content ... .09.22.pdf
vino tinto resero, uhhh
Hombrepobre escribió:Cuenta que publicó un crítico de Massa .
"El fracaso del dolar soja:
En estos dias se llegará a los 5000 millones de dolares de liquidación de la oferta especial del dólar soja a $ 200. El BCRA emitió entonces $ 1 Billón para adquirirlos, pero vendió 3200 millones a $ 141 y acumuló de los 5000 poco mas de 1700, por lo que podría decirse que pago por cada uno de ellos algo asi como $ 371"
Maestro Ud. que es el mejor de los analístas del foro, mas o menos coincide?
lehmanbrothers escribió: ↑ ya somos suiza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], luis, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 242 invitados