GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si , pero son bajas. Concretado el 075 mañana hay que ver que dice JP de como sigue esto. Si no prende fuego diciendo por ejemplo que los proximos ajustes pueden ser de 100 pb, la reaccion sera positiva y veremos brotes verdes en Usa y aca tambien.
Igual no es tu culpa , es la del que le da de comer al chancho
Merlin escribió: ↑ Yo creo que nadie se la puede estar viendo venir, pero un 2007 esta cerca... recuerdo haber comentado eso en ese año antes del patapufete...
La tasa esta encareciendo los hipotecarios y donde se ponga duro eso, empieza el reviente de casas al 50% off como en esa epoca... despues le echaron la culpa a lehman, pero el problema fue la fed que levanto la tasa a los valores que la piensa poner ahora![]()
Ahi esta acelerando el dow... abajo de 30 k se abre un abismo de posibilidades, y estamos a menos de 600 puntos

-
lobo escribió: ↑ El que quiera leer la nota que hice ......pero ojaldre ...no hablaba de la Gallega ni de YPF
![]()
![]()
"Es el momento más difícil de la historia": un lobo de Wall Street dio un duro pronóstico
https://www.larepublica.co/globoeconomi ... os-3451635
La frase completa que dijo es : " es el momento mas dificil de la historia ...PARA HACER PRONOSTICOS"!
el genio que puso el titulo no comprende textos.

Yo creo que nadie se la puede estar viendo venir, pero un 2007 esta cerca... recuerdo haber comentado eso en ese año antes del patapufete...
La tasa esta encareciendo los hipotecarios y donde se ponga duro eso, empieza el reviente de casas al 50% off como en esa epoca... despues le echaron la culpa a lehman, pero el problema fue la fed que levanto la tasa a los valores que la piensa poner ahora
La tasa esta encareciendo los hipotecarios y donde se ponga duro eso, empieza el reviente de casas al 50% off como en esa epoca... despues le echaron la culpa a lehman, pero el problema fue la fed que levanto la tasa a los valores que la piensa poner ahora

Holdeador de pura raza? hace unos dias se cambio de BMA para meli habia dicho jaja holdeador de pura raza es Michael Saylor que acumula en cada bajada de a 300 btc