macri las bajo primero y despues cuando se descajeto todo las tubo que subir .
bueno , macri hizo un desastre sin dudas pero estos muchachos lograron que parezca el mejor gobierno de los ultimos 30 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No puedo creerlo , mire que yo soy burro en lo de redes sociales , no pensé que podía haber alguien más burro que yo.
Aprenda un poco y vuelva entonces
nucleo duro escribió: ↑ perdon , el deje de mandar fruta que es ?
deje de alcahuetear y lea , esta en twiter
no se si se pueden nombar aqui
por ejemplo
Cristian
@cristiannmillo
·
18h
Atentos: BCRA estudia sacar del mercado de dólares financieros (mep/ccl) a las cerealeras.
El Calificador escribió: ↑ define el ccl como siempre, puede amortiguar una baja o suba del adr o hacer doble nelson para cualquiera de los lados.
La nba del trader el mervalito![]()
Merlin escribió: ↑ Lo peor de todo es que la decían hace años... aumentando las retenciones no solucionan el problema de los dólares sino bajándolas y en la práctica quedo demostrado que con un dolar más favorable las reservas aumentaron...![]()
Lo mismo con el ccl o los cien dólares que están por ahí... el cepo no los baja pero éstos tipos no aprenden más![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, mcv, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1459 invitados