GYCCO39 escribió: ↑ Y debo andar en los 4 mango tengo de todos los precios más dividedos en acciones una banda mucha paciencia y conozco gente que viene de más atrás les comento a los medianamente nuevos que boldt llego al panel líder ahí estaba al lado del banco frances hasta que una mano negra ( don taba) no dejó que anses comprara y a los tres meses si mal no recuerdo desde los 12 a los 2.50 maso sin pausa y sin prisa unbuen boleo en el or...to y al general otra vez nadie entendía nada todos salían y así fue paso el tiempo y nada ahora esperar un precio acorde para salir.
Si bien ahora volví y pude agarrar ese 50% que hizo en un mes, hice toma de ganancias y volvi a entrar en $ 6,20 promedio, estuve dos años como vos y me cansé. Me fui a papeles mas liquidos del panel lider. Entiendo tu calentura es mucho tiempo para ver tu comintente con la inflación que hubo en estos 5 años.
Cuando estaba en la Facultad para que una inversión de sus frutos el horizonte eran 5 años, por eso acá no se trata de paciencia, creo que muchos la tenemos aún, pero Boltd no fue una buena inversión hasta ahora.
Con todas las noticias que hubo y que habrá el papel debería subir. Soy optimista pero me pongo plazos, si no se da vendo y asumo la pérdida. Saludos.