GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan todos agazapados para saltar arriba de la presa, en cuanto salga para algun lado... calladitos, calladitos.... 

-
me parece que se viene, me parece que se viene...... 

pago YPF como caro 4 dolares lo demas es yerba pronto vuelve 

Es fácil saber si uno está inhibido. Ahí mueren las palabras. Estamos rigurosamente controlados. Verán. Este es el trámite, Facilito e inmediato. Ingresar en https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/index.aspx
Completar con los datos personales
Completar con los datos personales
A este ritmo se transaran 100 millones, si acaso. Qué les dice? Gracias!
la isla del tesoro DON JUAN se va a 27000 agaren buenos botes

Basta PAC, basta ... warren dijo: se ambicioso cuando PAC està en pánico
RCentral escribió: ↑ En detalle, la normativa dice que “no se podrán concretar ventas en el país con liquidación en moneda extranjera de títulos valores emitidos por residentes o canjes de títulos valores emitidos por residentes por activos externos o transferirlos a entidades depositarias del exterior o la adquisición en el país con liquidación en pesos de títulos valores emitidos por no residentes”. Esto incluye cedears.
siendo así, efectivamente quien reciba subsidios no podrá comprar cedears en pesos...
No se entiende, mi no entender..