5.76 operado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió: ↑ Aprendiz como estas yo vengo del 2017 acá no vendí ni una compre en todos precio ni se el promedio que tengo hasta cuando llego a 12 compre y de ahí para abajo compre siempre hoy tenia para comprar 530 lucas sabes que hice un plazo fijo a 32 días 34 lucas de ganancia porque estoy seguro que boldt en 30 días no me da nada o igualo o pierdo.y las tengo las dejo ni en pe** pierdo por orgullo nada mas
Hayfuturo escribió: ↑ bohemio33 escribió: ↑Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud?![]()
![]()
yo que vengo de COME hace años y cuando COME cotizaba a $1.- BOLT a $ 7.- AMBAS con un USD de $6.- sali con algunas COME desde los $13.- y fui comprando BOLT 3x1.
LO que me llama la atencion en este foro es la FALTA DE CONVICCIÓN que tienen el 98% de los comprados, igenuamente pregunto para que se metieron en BOLT si no creen en el FUTURO MEDIATO DE LA EMPRESA??
Hayfuturo escribió: ↑ bohemio33 escribió: ↑Acá están dejando pasar muy livianamente los comentarios de tecnical... que yo sepa es como el barandista del futuro.. les están diciendo que los fondos están entrando y nadie le contesta.. a mi me da tranquilidad estar invertido por 0.02 ctv de dolar en boldt..y a ud?
yo que vengo de COME hace años y cuando COME cotizaba a $1.- BOLT a $ 7.- AMBAS con un USD de $6.- sali con algunas COME desde los $13.- y fui comprando BOLT 3x1.
LO que me llama la atencion en este foro es la FALTA DE CONVICCIÓN que tienen el 98% de los comprados, igenuamente pregunto para que se metieron en BOLT si no creen en el FUTURO MEDIATO DE LA EMPRESA??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1990 invitados