bue...sin defender a Macri, que bastante cagadas se mandó.... por lo menos había menos pobres, los jubilados y sus ingresos seguían la inflación con esa ley que se cansaron de tirar piedras, había menos desocupados, había menos deuda (los fernandez en 3 años sumaron más de 100,000 mill de dólares), había más empresas privadas , y entre otros tantos más había....COMÍAN ASADO Y NO PECHUGUITAS DE POLLO COMO MARTINM
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
bue...sin defender a Macri, que bastante cagadas se mandó.... por lo menos había menos pobres, los jubilados y sus ingresos seguían la inflación con esa ley que se cansaron de tirar piedras, había menos desocupados, había menos deuda (los fernandez en 3 años sumaron más de 100,000 mill de dólares), había más empresas privadas , y entre otros tantos más había....COMÍAN ASADO Y NO PECHUGUITAS DE POLLO COMO MARTINM
Teléfono para los que se jactaban del verde abajo de 300. Que poco duró 
CCL 300,41 1,7 2,6 48,6
CCL GD30 300,41 1,7 2,6 47,9
CCL 300,41 1,7 2,6 48,6
CCL GD30 300,41 1,7 2,6 47,9
-
Tierra arrasada
273...277
-
PiConsultora
Esta suba de tasas perjudico a las acciones, pero el dolar para arriba y los bonos para abajo. Me parece que influyó que no se consiguió el acuerdo AFIP/IRS automatico, por lo menos por ahora. Eso pinchó los bonos.
knock out a Yops
No subestimes tanto al electorado

CEPO al MEP
cepo en serio jugada traicionera , se daran cuenta los KKs que no vuelven a ganar un a eleccion en su vida ?
cepo en serio jugada traicionera , se daran cuenta los KKs que no vuelven a ganar un a eleccion en su vida ?
PiConsultora escribió: ↑ Próximamente habrá que declarar el árbol genealógico...por qué algún nieto vende patria, podría comprar a nombre del Nono.
El capitan lo va a ilustrar con filminas mostrando como al cabo de 4 generaciones, en clara defraudación al Estado, compraron 200usd usando al tío abuelo.
ustedes sigan dando ideas
-
PiConsultora
Tierra arrasada escribió: ↑ Perdón! ...incertidumbre?
A mi no me sorprende, todo de acuerdo a lo previsto, esto va ir empeorando y descomponiendo en el tiempo, como corresponde a un ciclo de decadencia Agenta!
Era un chistin...
-
Tierra arrasada
PiConsultora escribió: ↑ Que incertidumbre!!!! No me imagino que va a pasar con la brecha...
Perdón! ...incertidumbre?
A mi no me sorprende, todo de acuerdo a lo previsto, esto va ir empeorando y descomponiendo en el tiempo, como corresponde a un ciclo de decadencia Agenta!
lehmanbrothers escribió: ↑ A los importadores les recibiría solo al30, y así bajas el riesgo país.de la devaluación no safas, pero vas mejorando algunos números. A las leliqs también les pagaría intereses con bonos. Entonces, cortas el interés compuesto.
Jaja...claro , te van a prestar plata, si le pagas con bonos que valen 22centavos....