CCL 300,41 1,7 2,6 48,6
CCL GD30 300,41 1,7 2,6 47,9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Próximamente habrá que declarar el árbol genealógico...por qué algún nieto vende patria, podría comprar a nombre del Nono.
El capitan lo va a ilustrar con filminas mostrando como al cabo de 4 generaciones, en clara defraudación al Estado, compraron 200usd usando al tío abuelo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Perdón! ...incertidumbre?
A mi no me sorprende, todo de acuerdo a lo previsto, esto va ir empeorando y descomponiendo en el tiempo, como corresponde a un ciclo de decadencia Agenta!
PiConsultora escribió: ↑ Que incertidumbre!!!! No me imagino que va a pasar con la brecha...
lehmanbrothers escribió: ↑ A los importadores les recibiría solo al30, y así bajas el riesgo país.de la devaluación no safas, pero vas mejorando algunos números. A las leliqs también les pagaría intereses con bonos. Entonces, cortas el interés compuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 6156 invitados