GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta baja me parece, por la coincidencia de los tiempos , es por el quorum por tema mantener impuestos...Era el momento de poner los eggs la oposición..... 

el forecast es de 2.5 a 3.5 o sea 100 puntos ..
no veo por que andar pichuleando esos 25 puntos que si que no ..
el mercado descuenta los 100 ....
no veo por que andar pichuleando esos 25 puntos que si que no ..
el mercado descuenta los 100 ....
La baja es con poco volumen pero hasta que Usa no retome esta no va a recuperar y la semana q viene esta el 0.75 esperando alla salvo q este descontado eso desde ahora 

-
que raro los que siempre ven HCHI no ven nunca los HCH bear
y ademas desaparecen los lanza aire o los hiper bull

y ademas desaparecen los lanza aire o los hiper bull

-
aca no hay gordos, hay poca liquidez.
tampoco es todo lineal, demora días.
y si, el dolar tenia que subir algo de la tasa que se estaba comiendo. solo ruido para seguir colocando mercaaaa. y asi fue toda la semana. shik shik
lalobranca1 escribió: ↑ soporte en la media d 200 en 8.92 aprox, no la veo mucho más abajo...estamos ahí. Viene descomprimiendo indicadores luego de bastante suba, si rompe el soporte y confirma me pongo el traje d oso...
Paciencia.
Hoy no toqué nada.
ponete el traje nomas

lalobranca1 escribió: ↑ soporte en la media d 200 en 8.92 aprox, no la veo mucho más abajo...estamos ahí. Viene descomprimiendo indicadores luego de bastante suba, si rompe el soporte y confirma me pongo el traje d oso...
Paciencia.
Hoy no toqué nada.
Ahi llegamos..... y ahora??

-