Las noticias no mejoran, lentamente van cayendo, siguen los promedios

ATENTI QUE SETIEMBRE VIENE CON RECORTES, LENTOS PERO SEGUROS
20 DE PARIDAD ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Doña Rosa con su pft, mientras hace los mandados le gana por paliza a salamer inversor sofisticado![]()
![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ me fije en el gallego
el pre cancelable dia 31 paga 65% tna
igual no me gusta... me da claustrofobia tanto tiempo
alzamer escribió: ↑ El pf es por 30 dias…
El bono es hasta 2026, si no podes reinvertir a la tir actual, es que ganaste más que la TIR actual en el periodo prevío , por ejemplo 130% anual.
Un Uva es por tres meses, y la inflación máxima fue la de julio, la de setiembre será la mitad aprox.
Haces el UVA o el PF, y después te cortas las tarlipes.
hernan1974 escribió: ↑ me fije en el gallego
el pre cancelable dia 31 paga 65% tna
igual no me gusta... me da claustrofobia tanto tiempo
Cuando se aplique la opción de cancelación anticipada, la imposición no se ajustará por UVA*, sino que devengará una tasa fija de precancelación por el plazo efectivamente transcurrido, que será publicada diariamente por el Banco Central en su página web**.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1845 invitados