Mira estimado compañero de ruta rusell007, no se de donde saca los numeros, le debe de preguntar al enanito, que tiene, en su nueva casa, porque la pega, con BYMA, dijo q esta para aumentar y hoy se sacudio, con un 3,8%. Asi que aguante JAVI.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Pido disculpas...me equivoqué! Lo que no entiendo es el ensañamiento que tienen algunos en " BAJARLA " Es muy evidente que están las 6 horas ...segundo a segundo colocando los valores para bajarla... huequito que ven le ponen fichas...Si alguien lo sabe, que me lo explique! Así van a pasar los meses y estaremos en los mismos valores...Espero haberme expresado bien, que me hayan entendido .
nicklesson escribió: ↑ La pregunta es porque pondrias morlacos en algo que recien vendra reflejado en marzo 2023 y tiende ahora a lateralizarya que no ingresara NINGUNA novedad mas .
Cuando tenes opciones de caucion hasta marzo 2023 del 65% a partir del lunes 19o tenes a tesla (solo por decir esta ) que de $5600 actual y con que solo suba el sp500 a 4300 se iria a los $7800
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2019 invitados