Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Sep 14, 2022 1:56 pm
No jueguen con mis sentimientos

-
Nebur2018
- Mensajes: 3893
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mié Sep 14, 2022 1:44 pm
Me parece que si

-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 14, 2022 1:38 pm
PAC escribió: ↑
se nota que no quieren a la nena.. pero ella solo estara con pocos
205ggal.png
Ninguna nena quiere a un seco PAC, si seguis jugando a la baja ni para reponer los calzones agujereados vas a tener!

-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Sep 14, 2022 1:33 pm
Tengo la levisima impresion que el norte se hace pelotita en cualquier momento....

puede fallar
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 14, 2022 1:11 pm
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Sep 14, 2022 12:51 pm
Mmmm se pica el billete?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Sep 14, 2022 12:01 pm
PAC escribió: ↑
se nota que no quieren a la nena.. pero ella solo estara con pocos
205ggal.png
Con sus nenas me está convenciendo
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Sep 14, 2022 12:01 pm
PAC escribió: ↑
CHELO aca no quieren a los bajista, no digo por mi sino que quien dice algo sobre caer bajar o algo asi se enojan
Yo lo respeto y trato de vencer el sesgo alcista, algún día lo lograré.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Mié Sep 14, 2022 11:59 am
se nota que no quieren a la nena.. pero ella solo estara con pocos
205ggal.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Mié Sep 14, 2022 11:56 am
chelo escribió: ↑
No sos el PUPO (ombligo) del mundo.
CHELO aca no quieren a los bajista, no digo por mi sino que quien dice algo sobre caer bajar o algo asi se enojan

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Sep 14, 2022 11:46 am
Sir escribió: ↑
Q ganas q se vuele auqneu sea en pesos para escribir mil boludeces en este foro amargo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Sep 14, 2022 11:45 am
PAC escribió: ↑
SU DIGO CAE diran no me gusta
si digo se guela diran me gusta
No sos el PUPO (ombligo) del mundo.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Mié Sep 14, 2022 11:41 am
SU DIGO CAE diran no me gusta
si digo se guela diran me gusta

-
falute
- Mensajes: 10224
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Sep 14, 2022 11:41 am
Sir escribió: ↑
Q ganas q se vuele auqneu sea en pesos para escribir mil boludeces en este foro amargo
Va y viene con el norte....
-
Nebur2018
- Mensajes: 3893
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mié Sep 14, 2022 11:37 am
gilgames escribió: ↑
Deberían activarse los me gusta o no me gusta de los posteos , hay algunos muy buenos , pero no dá , para hacer un posteo de que esta bueno....
Esta bueno tu posteo.

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], Dolar K, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], telmo, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 110 invitados