Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, que tengo una firme personalidad, me doy cuenta con más facilidad que los manipula a casi todos acá y lo hace con mala intención!!!
Es real lo que expresas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Para mi, que tengo una firme personalidad, me doy cuenta con más facilidad que los manipula a casi todos acá y lo hace con mala intención!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Empieza el previaje 4, 80% de descuento a jubilaciones de privilegio. Un derroche total, uds creen que no van a emitir?
Tierra arrasada escribió: ↑ Falso de falsedad absoluta, en el gráfico grande se aprecia la suba del dolar de 0.90 a 1.09/110...además se ven en pequeño los gráficos de las principales monedas, todas con gráficos bajistas y el dolar con gráfico alcista, solo una persona manipuladora, fundida y con mala intención puede decir la tremenda mentira de que el dolar no subió en el mundo. Fin!Screenshot_20220914-112757_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j5orge, luis, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Traigo, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2820 invitados