COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 13, 2022 12:01 pm

Si terrible :lol: :lol: :lol:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Sep 13, 2022 12:00 pm

jose enrique escribió: cuanto abajo??

No creo que mucho más abajo de 15 ….

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Sep 13, 2022 11:57 am

huy aparecieron kiko y kako :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 13, 2022 11:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Creo que puso una pescaderia en Amsterdan,, por que lei que andaba con el tema de la merluza,, no se :roll:

me habia dicho que queria replicar el modelo de los Bosques pero en Europa :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 13, 2022 11:52 am

El..Ronin escribió: no hay noticias del Lauchon desde que lo mande a ver si Come cotiza en Suiza :114:

No se maneja con GPS me dijo...debe estar llegan a Transilvania :lol:

Creo que puso una pescaderia en Amsterdan,, por que lei que andaba con el tema de la merluza,, no se :roll:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 13, 2022 11:49 am

no hay noticias del Lauchon desde que lo mande a ver si Come cotiza en Suiza :114:

No se maneja con GPS me dijo...debe estar llegan a Transilvania :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 13, 2022 11:47 am

Jajajaja,, ahora tiran encuestas de politica,,, no era que se iba arriba de 20???? :lol: :lol: :lol: que raro,, desaparecieron los manija 8)

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mar Sep 13, 2022 11:22 am

jose enrique escribió: :2228: :2228: :2231: por los porcentajes lo otro es peligroso

si... pero hace algo EL FRENTE DE TODOS y se se llenan las calles. Me gustaria saber que pasa si salen los de a JUNTOS POR EL CAMBIO. Porque a Clarin... no le creo nada...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Sep 13, 2022 11:02 am

lobo escribió: Falta Mucho pero essto tiro una medicion

encuesta .... a quien votaria en el 2023

Jxel cambio 36%
El Frente de Todos 19%
Libertarios 13%
Izquierda 1%

No Sabe 23%

https://www.clarin.com/politica/sorpres ... zpGEM.html

En el FMI le deben haber pedido algunas correcciones a Massa y si bien acordaron ....los ajustes quedan pendientes para
el otro Trimestre ....

Si no le aceptan en el resto del Frente de Todos los retoques que faltan ....olvidate .... ahi si que Kilombo se va a armar ...
y en el 2023 no sacan ni el 10% y van a quedar con bancadas minimas en el congreso .... se les acaban los negocios a muchos

:2228: :2228: :2231: por los porcentajes lo otro es peligroso

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Sep 13, 2022 10:59 am

Roque Feller escribió: Mantengo la misma idea…..hasta que no cruce los 16 no compro …….abajo de 15 la espero

cuanto abajo??

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Sep 13, 2022 10:07 am

Hoy todo baja…..y que hace come cuando el resto baja …

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Sep 13, 2022 8:36 am

Mantengo la misma idea…..hasta que no cruce los 16 no compro …….abajo de 15 la espero

lobo

Mensajepor lobo » Lun Sep 12, 2022 11:38 pm

Falta Mucho pero essto tiro una medicion

encuesta .... a quien votaria en el 2023

Jxel cambio 36%
El Frente de Todos 19%
Libertarios 13%
Izquierda 1%

No Sabe 23%

https://www.clarin.com/politica/sorpres ... zpGEM.html

En el FMI le deben haber pedido algunas correcciones a Massa y si bien acordaron ....los ajustes quedan pendientes para
el otro Trimestre ....

Si no le aceptan en el resto del Frente de Todos los retoques que faltan ....olvidate .... ahi si que Kilombo se va a armar ...
y en el 2023 no sacan ni el 10% y van a quedar con bancadas minimas en el congreso .... se les acaban los negocios a muchos

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Sep 12, 2022 10:32 pm

Hayfuturo escribió: Por supuesto que la Bolsa es FUTURO "Se viene el Cambio de Info entre EE. UU y ARGENTINA de Cuentas en el Exyerior" con lo cual pienso que en UNA GRAN MOVIDA del Ministro de Economía INVITARA a quienes hasta ahora NO adhieren al Blanqueo de Capitales a realizarlo, por lo tanto y de ser así "DAR LO OPORTUNIDAD DE BLANQUEAR" entrará mucho dinero y si hay algo REGALDO EN ARGENTINA es justamente EL MERCADO DE CAPITALES ARGENTO.

POSTA CREES Q alguno entraria a UN BLANKKKKEOO JAJAJA
se te escapo la tortuga
si hasta los q Compran de a uss 200 los sacan del. banco imagina un EMPRESARIO...

POR CREER EN ESTOS Q DICEN QUE EN SEPTIEMBRE ESTARIA EN 21 HOY ESTOY TOMANDO EL BONDI :115: :pared:
yo avise Plazo. fijo le da. mas.
y. hoy. compraban mas. COME. A. LO. MISMO Q. DOS. MECES JAJA

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Lun Sep 12, 2022 10:29 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 12, 2022 4:01 pm

Eso,, hay que poner todas las buenas noticias
Lapidario informe de Moody's: advierte qué empresas argentinas tienen mayores riesgos
La calificadora de riesgo publicó sus proyecciones de inflación y anticipó los riesgos crediticios a nivel corporativo y provinciales. Prevé que no se cumplirán las metas con el FMI

La Verdad a esta altura de Mi vida Si tengo que elegir entre VOS o un Pavo Real me quedo con este último!!
Segundo Trimenstre APROBADO - Tercer Trimestre ya tiene un VISTO BUENO y Ni hablar de lo que viene!!

Me permiten aportar algo? Les cuento, Massa estuvo reunido con los senadores en EEUU, le propusieron con vista a el 2024, 2025, 2026, hacer los mismo que hicieron los Árabes, que es asegurar el Gas para los Europeos, para eso se construyo las estructura y logística para Europa, pactando un precio a futuro, esto mismo lo van a realizar en vaca muerta, pero, en ese momento!! apareció que se estaba cocinando en Buenos Aires, la ley del odio, sabido esto, los senadores le advirtieron de semejante acto, que si salía esa ley, no venia la tarasca!!! la ley la guardaron. Por que los EEUU, propusieron esto? por que prevén hacerle la contra a Putin, pero hay mas!! en Neuquén, se acuerdan de la base China!! EEUU, tiene un predio en Neuquén para hacer una base EEUU, por que esto? por que EEUU ve que China y Rusia están avanzando en la región. otra cosita mas!!! TEchint, la que pone los tubos para el gasoducto, estaban buscando quien pone la plata, 800 millones de los verdes, la plata apareció enseguida!!! Saquen sus conclusiones....otra cosita, el gasoducto trasandino, comenzaron la pruebas para habilitarlo y sacar el petróleo por el pacifico, acuérdense que transporte de los gasoductos están en CGC!! le pondría unas fichas al Armenio y al ingeniero. les recuerdo que en Enero, por los pronósticos, se va a venir un invierno muy crudo en Europa!!

Volver a “Acciones líderes”