Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ cuanto abajo??
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Creo que puso una pescaderia en Amsterdan,, por que lei que andaba con el tema de la merluza,, no se![]()
lobo escribió: ↑ Falta Mucho pero essto tiro una medicion
encuesta .... a quien votaria en el 2023
Jxel cambio 36%
El Frente de Todos 19%
Libertarios 13%
Izquierda 1%
No Sabe 23%
https://www.clarin.com/politica/sorpres ... zpGEM.html
En el FMI le deben haber pedido algunas correcciones a Massa y si bien acordaron ....los ajustes quedan pendientes para
el otro Trimestre ....
Si no le aceptan en el resto del Frente de Todos los retoques que faltan ....olvidate .... ahi si que Kilombo se va a armar ...
y en el 2023 no sacan ni el 10% y van a quedar con bancadas minimas en el congreso .... se les acaban los negocios a muchos
Roque Feller escribió: ↑ Mantengo la misma idea…..hasta que no cruce los 16 no compro …….abajo de 15 la espero
Hayfuturo escribió: ↑ Por supuesto que la Bolsa es FUTURO "Se viene el Cambio de Info entre EE. UU y ARGENTINA de Cuentas en el Exyerior" con lo cual pienso que en UNA GRAN MOVIDA del Ministro de Economía INVITARA a quienes hasta ahora NO adhieren al Blanqueo de Capitales a realizarlo, por lo tanto y de ser así "DAR LO OPORTUNIDAD DE BLANQUEAR" entrará mucho dinero y si hay algo REGALDO EN ARGENTINA es justamente EL MERCADO DE CAPITALES ARGENTO.
Hayfuturo escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 12, 2022 4:01 pm
Eso,, hay que poner todas las buenas noticias
Lapidario informe de Moody's: advierte qué empresas argentinas tienen mayores riesgos
La calificadora de riesgo publicó sus proyecciones de inflación y anticipó los riesgos crediticios a nivel corporativo y provinciales. Prevé que no se cumplirán las metas con el FMI
La Verdad a esta altura de Mi vida Si tengo que elegir entre VOS o un Pavo Real me quedo con este último!!
Segundo Trimenstre APROBADO - Tercer Trimestre ya tiene un VISTO BUENO y Ni hablar de lo que viene!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5430 invitados