Objetividad cero en esa gente....
Igualmente convengamos q con el día de hoy que esta este verde es medio milagroso.

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, j3bon, juanse, mangacho, Matraca y 48 invitados