GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta Mucho pero essto tiro una medicion
encuesta .... a quien votaria en el 2023
Jxel cambio 36%
El Frente de Todos 19%
Libertarios 13%
Izquierda 1%
No Sabe 23%
https://www.clarin.com/politica/sorpres ... zpGEM.html
*********
En el FMI le deben haber pedido algunas correcciones a Massa y si bien acordaron ....los ajustes quedan pendientes para
el otro Trimestre ....
Si no le aceptan en el resto del Frente de Todos los retoques que faltan ....olvidate .... ahi si que Kilombo se va a armar ...
y en el 2023 no sacan ni el 10% y van a quedar con bancadas minimas en el congreso .... se les acaban los negocios a muchos
encuesta .... a quien votaria en el 2023
Jxel cambio 36%
El Frente de Todos 19%
Libertarios 13%
Izquierda 1%
No Sabe 23%
https://www.clarin.com/politica/sorpres ... zpGEM.html
*********
En el FMI le deben haber pedido algunas correcciones a Massa y si bien acordaron ....los ajustes quedan pendientes para
el otro Trimestre ....
Si no le aceptan en el resto del Frente de Todos los retoques que faltan ....olvidate .... ahi si que Kilombo se va a armar ...
y en el 2023 no sacan ni el 10% y van a quedar con bancadas minimas en el congreso .... se les acaban los negocios a muchos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cuanto a la segunda etapa, la del intercambio automático, Litvin sostuvo que "no se ha avanzado porque, a criterio de Estados Unidos, Argentina aún no cumple con el estándar de seguridad informática como para proteger la confidencialidad, un tema muy sensible para aquel país".
"Se necesitaría, básicamente, tener bien seguros los sistemas informáticos, que no se produzcan fugas", indicó, además de observar que "si bien es un problema tecnológico, también se procura que la información no sea usada con fines políticos".
https://eleconomista.com.ar/economia/es ... ria-n55793
"Se necesitaría, básicamente, tener bien seguros los sistemas informáticos, que no se produzcan fugas", indicó, además de observar que "si bien es un problema tecnológico, también se procura que la información no sea usada con fines políticos".
https://eleconomista.com.ar/economia/es ... ria-n55793
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3894
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se .... por lo que leo ya lo acordaron ....no creo que nos esten corriendo con la parada
tb me imagino que los yanquis o el fondo en parte deben decir que mientras
no se les pida mas guita a ellos ...
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lobo escribió: ↑ Sergio Massa confirmó que "está listo" el acuerdo de intercambio de información impositiva con EEUU
ECONOMÍA
12 Septiembre 2022 - 20:54
El ministro Economía, de viaje por Estados Unidos, se refirió al convenio de intercambio automático con la oficina impositiva de Estados Unidos. En ese sentido, dijo que está finalizado el trabajo técnico y quedó listo para cuando se realice la rúbrica.
********
Con esto mepa que van a entrar muchos al blanqueo para la construccion....
*********
En esto el gobierno espera mejorar las cuentas nacionales sin necesidad de ajustes internos .....
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lobo escribió: ↑ Sergio Massa confirmó que "está listo" el acuerdo de intercambio de información impositiva con EEUU
ECONOMÍA
12 Septiembre 2022 - 20:54
El ministro Economía, de viaje por Estados Unidos, se refirió al convenio de intercambio automático con la oficina impositiva de Estados Unidos. En ese sentido, dijo que está finalizado el trabajo técnico y quedó listo para cuando se realice la rúbrica.
********
Con esto mepa que van a entrar muchos al blanqueo para la construccion....
Pregunto en serio, esto a EEUU como le afectaría? Por algún motivo se ven reacios
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sergio Massa confirmó que "está listo" el acuerdo de intercambio de información impositiva con EEUU
ECONOMÍA
12 Septiembre 2022 - 20:54
El ministro Economía, de viaje por Estados Unidos, se refirió al convenio de intercambio automático con la oficina impositiva de Estados Unidos. En ese sentido, dijo que está finalizado el trabajo técnico y quedó listo para cuando se realice la rúbrica.
********
Con esto mepa que van a entrar muchos al blanqueo para la construccion....
ECONOMÍA
12 Septiembre 2022 - 20:54
El ministro Economía, de viaje por Estados Unidos, se refirió al convenio de intercambio automático con la oficina impositiva de Estados Unidos. En ese sentido, dijo que está finalizado el trabajo técnico y quedó listo para cuando se realice la rúbrica.
********
Con esto mepa que van a entrar muchos al blanqueo para la construccion....
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a Yanet Nunca le gustaron los peladitos
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien cabeza de hisopo bancando .. debe tener camionadas de papeles argy
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Georgiana dijo MUY BUENA REUNION ... ENTRE TU C... Y MI CAÑON

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la petrolera tmb en resistencia, espero hayan vendido. a la espera de confirmacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Elalfred49, green arrow, jerry1962, Majestic-12 [Bot] y 40 invitados