COME Sociedad Comercial del Plata
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se terminaron los papeles a precios que a los millonarios siempre , siempre, siempre les conviene . Habrá que pagar como corresponde en superiores niveles. COMERCIAL sigue su camino lanzado. La mercadería la tienen sus pocos acumuladores que ya la sacaron del MERCADO. EL HOLDING es para arriba con fuerza y con grandes saltos , las SORPRESAS y las noticias la convierten en favorita durante este hermoso año. LA COMETA no es para miedosos , siempre fue acción para muy pocos , jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja , el precio a alcanzar es la de un GIGANTE que se devora todo. FUNEBRERO , volvieron los TEROS , LAS AGUILAS , los comentarios del ARMENIO , pero los panqueques se los come EL INGENIERO

-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Ojo que se si se limpian las de 16 no hay mucha venta tampoco ….
hay volumen proyectado de 16millones no es mucho pero a la tarde puede levantar hoy toco 16
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojo que se si se limpian las de 16 no hay mucha venta tampoco ….
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hoy no busca al menos los 16.1 estamos en los 15 en breve …
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Si hoy estando todo UP no va a buscar cruzar los 16.30 ……se va a los 15 …..veremos
no hay reaccion....todos los drivers balance ya estaran descontados no levanta, o estan esperando news de USA por Masssa?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El unico que no la tiene clara sos vos,,,, terrible el volumen que mueve este papel
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"SERGIO MASSA LA TIENE CLARA"
“EL MUNDO TIENE CUATRO GRANDES TEMAS EN DEBATE PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS: MINERALES CRÍTICOS, ENERGÍA, CAPITAL HUMANO O ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO, Y PROTEÍNAS. AHÍ ESTÁN LAS OPORTUNIDADES” (SERGIO MASSA)
“EL MUNDO TIENE CUATRO GRANDES TEMAS EN DEBATE PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS: MINERALES CRÍTICOS, ENERGÍA, CAPITAL HUMANO O ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO, Y PROTEÍNAS. AHÍ ESTÁN LAS OPORTUNIDADES” (SERGIO MASSA)
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hoy estando todo UP no va a buscar cruzar los 16.30 ……se va a los 15 …..veremos
-
Roque Feller
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Camino firme a los 15 …. Después veremos ….
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pienso lo mismo, hace tiempo en dólares muchos papeles están muy abajo. El riesgo es cómo se sale de esta dinámica de precios, con una crisis ó se recupera por cambios de política? Para ahorrar escalonadamente es una alternativa. No se puntualmente come que desde 2020 algo recuperó.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son momentos de acumular
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Hasta que no cruce loS 16.3 el papel es para acumular entre los 15 y 16 ….lo veo con más ganas de bajar que de subir ….
las noticias que vienen de Massa y el Plan Gas 5 sera un muy buen driver para esta cansada accion creo que subira.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Baja el volumen y sigue dentro de la formación corrigiendo, hacer allin si rompe máximos con volumen sin siquiera preguntar, en este momento dejar que termine de deglutir todo el ultimo estirón de la suba que fue brutal, cuando caipira harley se convirtió en bramhita juki 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados