BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Sep 12, 2022 10:06 am

trenquelauquen escribió: Bienvenido! Acá Boldt quiso digitalizar el juego de la taba y no prosperó

hola, a donde no prosperi?

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Sep 12, 2022 10:02 am

Abeja escribió: :mrgreen:

Bienvenido! Acá Boldt quiso digitalizar el juego de la taba y no prosperó

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Sep 12, 2022 7:58 am

mañana cordoba

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Sep 12, 2022 7:58 am

hoy sale trimestral a ultima hora o después del cierre

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Lun Sep 12, 2022 7:32 am

Buenos días, y buena semana..
Espero que sea asi don Javi, pero bueno mas vale despacito y bien que rápido y cualquier cosa... pero bueno es bolsa puede pasar cualquier cosa...veremos...
javi escribió: jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 ya que el estimado Sr Alant no le pasa el grafico ,,se lo pasa el Sr Mercado :lol: segun el Sr Mercado es mas EMPINADO ,,,el Sr Mercado siempre es de pensamiento CONVERGENTE jajaja pero los inversores solemos ser DIVERGENTES :lol: por eso no somos exactos jajaja saludos el Sr Mercado tambien dice que la manera practica de intepretar un AT es W-M por debajo de la vela :shock: WASHINGTON - MARIA jajaja simplifica la vida :lol: WM.jpg

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Sep 11, 2022 2:38 pm

:mrgreen:
Adjuntos
Screenshot_20220911-143500_LinkedIn.jpg
Screenshot_20220911-143500_LinkedIn.jpg (834.96 KiB) Visto 785 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Sep 11, 2022 1:13 pm

mira vicente la jugada la vi como tres veces ....el tema pasa si la toco o no Gatoni ....si no la toco es valido
si la toco no es valido el gol ....para mi la toco ..reconozco he visto dos millones de partidos en mi vida ....
la jugada fue refina , pero la toco , fijate que el var..tardo mas tiempo ....lo de angelici y la mafia de boca en la
AFA lo vengo escribiendo en el topico deportes hara 4 años ....atras ....pero seamos honestos con nosotros
mismos ...san lorenzo no juega a nada ...la defensa rebote que da se los da en pie del rival y atacando no
tiene profundidad ...en fin abrazo :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 11, 2022 12:52 pm

Danilo escribió: a ver si me lee DV , este papel es como el ciclon ..ahi empate siempre y aca siempre entre los 5 y los 6 mangos
los 7 los siete estan zurcidos :lol: :2230:

Querido Danilo, ayer merecimos ganar de verdad y el gol que nos anularon es porqué San Lorenzo está sentenciado pero no por Tinelli como en el juego por la tele sinó por Tapia. , viene mal la mano de la AFA para con los cuervos , ponele la firma. Si era otro club ese no era penal para cobrar, se fijaron con gran maldad.

Con respecto a nuestra querida Boldt por ahora estamos en la espera del trimestral y la eventual adjudicación o nó del juego online en Córdoba. Permitime ser cauto, en Córdoba están anotados los amigos de MM , Mautone y Angelici por separado para morder dos licencias y no te olvidés que nosotros venimos con el cuchillo bajo el poncho. Yo creo que se la darán , pero hasta que no tenés el cheque en la mano y luego cobrado en ventanilla no podés decir YA ESTÁ. Te mando un abrazo grande Danilo y será hasta otra oportunidad. FELIZ DOMINGO!! :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Sep 11, 2022 12:43 pm

a ver si me lee DV , este papel es como el ciclon ..ahi empate siempre y aca siempre entre los 5 y los 6 mangos
los 7 los siete estan zurcidos :lol: :2230:

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 10, 2022 9:20 pm

angelguardian escribió: estoy quebrado sin dinero por favor hagan una vaquita pero bien gordita despues les paso el cbu jijiji asi colaboran con este mendigo.. :idea: solo me queda medio plato de polenta morisqueta...ayudenme...

Hablando de Morixqueta ,, fui al super y veo faltante ,,yo no se Noel lo hace por los precios cuidados ,,o porque los mismo super en general quieren mas sus productos que le hagan competencia ,,eso note ,,,apenas vi un paquete de galletitas ,,fideos nada ,,y si hay ni esp. ni most ni tall--- :shock: pero bueno ese es un papel de $18 x 7 entre los $75 y $120 ytiene un precio ridiculo ya saldra ,,pero me llamo la atencion la falta de productos ,,no hace mucho minaban los loscales y super ..y no hablo de polenta hablo de harina ,fideos aceite ,galletitas y lamar en coche hay que ver estimado ,, entonces aqui haremos una vaquita pero espere que llegue a $12 :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Sep 10, 2022 8:47 pm

javi escribió: jaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian jaja los cimientos ya estaban yo solo reforme m casi toda la casa ,,,ahora me pregunto ....parece que al vender sus BOLDT les quedaron los BOLDT-SILLIOS vacío que ni para arreglar la PC tiene :lol: que escribe sin ESPACIO se le rompio ? jajaja no se cual de los 2 esta peor si yo o usted :lol: tranquilo podemos hacer una baquita entre toda la banda ,,,o si no valla a cronica TV que ahi suelen ayudar jajajaja :lol: saludos que tenga muy buenas tardes ajajajajaja

estoy quebrado sin dinero por favor hagan una vaquita pero bien gordita despues les paso el cbu jijiji asi colaboran con este mendigo.. :idea: solo me queda medio plato de polenta morisqueta...ayudenme...

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 10, 2022 6:38 pm

angelguardian escribió: javi » Vie Sep 09, 2022 3:54 pm

hoy cerramos arriba de los $6,38 o $6,52

todolodemasesblablablaaaaaaaaaaaaa :lol: comohaceañosyañoscuandorecienestabanloscimientosdelacasajijiji

jaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr angelguardian jaja los cimientos ya estaban yo solo reforme m casi toda la casa ,,,ahora me pregunto ....parece que al vender sus BOLDT les quedaron los BOLDT-SILLIOS vacío que ni para arreglar la PC tiene :lol: que escribe sin ESPACIO se le rompio ? jajaja no se cual de los 2 esta peor si yo o usted :lol: tranquilo podemos hacer una baquita entre toda la banda ,,,o si no valla a cronica TV que ahi suelen ayudar jajajaja :lol: saludos que tenga muy buenas tardes ajajajajaja

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Sep 10, 2022 5:00 pm

javi escribió: Angelito regalaste en $6 ? si tanto la tenes clara ....sabes porque cerro $6,23 ? y no $6,38 ? o $6,52 ? no te hagas problema yo te lo resumo ,,,porque vas a salir con piru piru pirulo ,,,, el volumen de hoy es superior a las ruedas anteriores y eso es bueno al entrar mas venta ,,quieren pagar entre $6 y $6,23 y no son 1,000 nominales ,,son muchas ,,,entonces no vas a pagar $6,50 si $6,26 es el piso ,,pero no importa porque algunos intentaron bajarla y se llevaron flor de golpe :lol: Angelito lo que importa que estamos en escala a $7,29 reconoce cuando te equivocas eso hace a un caballero ,,,,y te aclaro yo la vere $7,29 ....pero no me voy a burlar de vos ,,para que ? si tal vez vivis de esto ,,,te deseo lo mejor ,,,pero la escala esta arriba no abajo cuando va abajo yo bajo pero el caso es que $7,29 estan a las puertas y se pone saladita ..y ya no es un papel de $3 buen fin de semana

javi » Vie Sep 09, 2022 3:54 pm

hoy cerramos arriba de los $6,38 o $6,52

todolodemasesblablablaaaaaaaaaaaaa :lol: comohaceañosyañoscuandorecienestabanloscimientosdelacasajijiji

javi

Mensajepor javi » Sab Sep 10, 2022 12:42 pm

Oberá1 escribió: 100 100 100 Bolt09092022.jpg

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 ya que el estimado Sr Alant no le pasa el grafico ,,se lo pasa el Sr Mercado :lol: segun el Sr Mercado es mas EMPINADO ,,,el Sr Mercado siempre es de pensamiento CONVERGENTE jajaja pero los inversores solemos ser DIVERGENTES :lol: por eso no somos exactos jajaja saludos el Sr Mercado tambien dice que la manera practica de intepretar un AT es W-M por debajo de la vela :shock: WASHINGTON - MARIA jajaja simplifica la vida :lol:
WM.jpg

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Sep 10, 2022 12:00 pm

Oberá1 escribió: :100: :100: :100: Bolt09092022.jpg

lista para despegar amigo obera :mrgreen:

Volver a “Acciones general”