GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Madero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Sab Sep 10, 2022 10:32 pm

Sir escribió: Ucrania recuperando ciudades ???

Jojojo lo q faltaba.... :arriba:

Recien en que hacemos con los pesos .. recomendaron energeticas... bancos humo y balances malos..tienen muchos bonos y se espera una reestructuracion en el largo plazo :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Sep 10, 2022 9:35 pm

Ucrania recuperando ciudades ???

Jojojo lo q faltaba.... :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 09, 2022 10:48 pm

El Calificador escribió: El triple piso en 5.90 creo que se puede decir que fue piso de titanio.
Veamos una vista más macro, tiene todavía muchísima suba por delante, con serruchos claro, pero bueno los 18-19 que fueron el piso del gobierno de Macri y con el enorme gap del día post paso 2019 fue el techo y comienzo de la destrucción con el gobierno de Alberto.

Hay que acompañar, ahora está alcista y veremos si el lunes rompe sus máximos en pesos, a base cierre lo rompió hoy y con una vela muy prometedora, el máximo cierre era $ 256.90

Estoy tradeando a full las cripto, deje hace una semana de operar opciones aca, solo me quedan las acciones de YPF a las que le voy subiendo el stop, ahora lo tengo en 1800 ya que no la puedo seguir minuto a minuto.

Tengo los horarios cambiados y en mi cabeza solo puedo tener 1 activo, y me decidí por los futuros del btc. de momento.

Quiero q cierre gap de usd 32 :2230:

Pero es mucho pedir por ahora... pero 8) ojo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 09, 2022 10:30 pm

Exequiel escribió: Conde, la 5ta bajista quedó fuera verdad?
Arrancó la 1 alcista?
Me parece que a precios de Batakis no volvemos más...

El triple piso en 5.90 creo que se puede decir que fue piso de titanio.
Veamos una vista más macro, tiene todavía muchísima suba por delante, con serruchos claro, pero bueno los 18-19 que fueron el piso del gobierno de Macri y con el enorme gap del día post paso 2019 fue el techo y comienzo de la destrucción con el gobierno de Alberto.

Hay que acompañar, ahora está alcista y veremos si el lunes rompe sus máximos en pesos, a base cierre lo rompió hoy y con una vela muy prometedora, el máximo cierre era $ 256.90

Estoy tradeando a full las cripto, deje hace una semana de operar opciones aca, solo me quedan las acciones de YPF a las que le voy subiendo el stop, ahora lo tengo en 1800 ya que no la puedo seguir minuto a minuto.

Tengo los horarios cambiados y en mi cabeza solo puedo tener 1 activo, y me decidí por los futuros del btc. de momento.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 09, 2022 9:51 pm

Cohiue escribió: quien habló de Guzmán tanguera?

entre Batakis y Masa fue el 21 de Julio fecha de minimos desde que el mercado empezó a subir ( una semana antes que asuma Masa)

tranqui tanguera no se altere.... todo irá mejorando con Rubinstein parece, más a la derecha que Guzman.-

Antes de Batakis estaba Guzmán. Cuando te referis a los K y la economía equivocada el anterior ministro era Guzmán

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Sep 09, 2022 8:31 pm

el indio escribió: Casi todas las acciones argy en pesos alcanzan al menos a la inflacion interanual en %, si galicia la alcanza estaria arriba de 300 a fin de año. Una cosa ese para el tenedor de acciones pero para el de opciones .... messirve

---
Exacto, creo que el 80 % de los que postean o leemos el foro , estamos en la lotería. :mrgreen:

el indio

Mensajepor el indio » Vie Sep 09, 2022 8:15 pm

gilgames escribió: -------------------------
En YPF se volaron todos los indicadores y resistencias a la estratosfera y sigue subiendo. Cuando se desata la fuerza compradora , no hay con que darle. 33% up en el año la local , con la inflación que hay ...... y a 4 meses de terminar el año. :100:

Casi todas las acciones argy en pesos alcanzan al menos a la inflacion interanual en %, si galicia la alcanza estaria arriba de 300 a fin de año. Una cosa ese para el tenedor de acciones pero para el de opciones .... messirve

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Sep 09, 2022 7:46 pm

Magicman escribió: Yo la tengo en un pull back contra la línea de cuello de HCH invertido. :wink:

Hoy llevé alguito de la 260. :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Sep 09, 2022 7:42 pm

:lol: en la rioja :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Sep 09, 2022 6:55 pm

Sir escribió: Vamooo !!

Buen finde...

Les dejo un temazo en modo humilde homenaje a marciano cantero.. los de mi edad 53 nos acompañó desde adolescentes con su muy buena música... :111:

https://www.youtube.com/watch?v=Yyfmf-NEZbI :2230:

Sir querido!!! cojonudo holdeador!! decime donde estás qeu tengo ganas de abrazarte juerte!
:2230: :lol:

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Sep 09, 2022 6:21 pm

uhhhh escribió: En cuanto la ves? Seguís con esta tesis después del cierre?

-------------------------
En YPF se volaron todos los indicadores y resistencias a la estratosfera y sigue subiendo. Cuando se desata la fuerza compradora , no hay con que darle. 33% up en el año la local , con la inflación que hay ...... y a 4 meses de terminar el año. :100:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Sep 09, 2022 6:14 pm

tanguera escribió: Guzmán era K .Mira vos !! No me lo imaginaba. Las cosas que uno se viene a enterar.

quien habló de Guzmán tanguera?

entre Batakis y Masa fue el 21 de Julio fecha de minimos desde que el mercado empezó a subir ( una semana antes que asuma Masa)

tranqui tanguera no se altere.... todo irá mejorando con Rubinstein parece, más a la derecha que Guzman.-

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Sep 09, 2022 5:57 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1662750657034.jpg

Esto es lo que les digo

En cuanto la ves? Seguís con esta tesis después del cierre?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Sep 09, 2022 5:55 pm

maurim escribió: Para para para... explicalo para que lo entienda mi tía Pochola en San Martín de las Escobas...

Vos me estas diciendo... que estan vediedo YPF y este volumen de ultima hora es solamente para cobrar el dividendo el Lunes y el Martes te las revolean por la cabeza a las GGAL????

Quedamos pocos bear hoy me parece... veremos q pasa la semana próxima, más noticias de inversiones no hubo. Eso fue humo. No se q pasará el lunes con el FMI...

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 09, 2022 5:50 pm

Cohiue escribió: se puso bull el mercado el 21 de Julio;
entre Batakis y Masa los K se dieron cuenta que en economía no pegaban una y se dejaron de joder con sus libretos ideológicos inútiles, finalmente agarraron los libros...

Guzmán era K .Mira vos !! No me lo imaginaba. Las cosas que uno se viene a enterar.

Volver a “Acciones líderes”