Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Record de exportaciones...
Y los usd????
Y los usd????
-
carlitos cuando toque 260 manda alerta tengo por tonaledas los naranjas para cambiar por verdes

falerito777 escribió: ↑ si este lazca no lo juna nadie. debe ser un recuclado. los otros somos todos hace 20 años q escribimos. en la baranda y cuando se termino la otra aca en rava. este lazca es nuevo, parece. nunca lo habia sentido nombrar. ahora con mas razon . vender caca verde y pagar acciones. cualquiera elijan. van a multiplicar por 15 en pesos de aca un año. y x 20 en verdes.tengo una perlita. aunq ahora cualquier cosa subira. menos el dolar contra el peso.
![]()
ESE ES EL PROBLEMA que tienen uds los polenteros... no soy nuevo, todos saben quien soy y porque cambie el nick...
el resentimiento y envidia los mata jajajajjaja buscan pertenecer en cualquier lado lo que por MERITO NO PUEDEN LOGRAR::: DISFRUTEN

-
que haces pechuguita de pollo ??? no te cansas de hablar pavadas y y hacer papelones que todos se te rien de tu ignorancia que hora sos desmemoriado tambien ??? jajajjaja te olvidas que vendí todos los cedears y pase a plazo fijo uva y con esa ganancia me saqué 3 pasajes gratis a Reino Unido...Esa vez como cuando te subí toda mi cartera te la puse hasta el cuello , se ve que te gusta

Cuando subís TU CARTERA ??? 6TA VEZ QUE TE LO PIDO , o no tenes nada ??? ... Besitos
Nota....ganancias a caca monstruosas ??? solo recuerdo de uno que menciono a aluar y txar y todavia n le empatan a la inflación jajajajja ....
subí cuando mencionaron esas acciones que dieron ultra super ganancias ...DALE SUBI TU CARTERA Y ESTOS POST DONDE MENCIONABAN LAS COMPRAS DE ESAS ACCIONES ...
falerito777 escribió: ↑ les van a dar un bono a los bancos en unos meses. para el veramo tendremos un solo pesos dolar de 212.25. o ojito. 211.75 212. ojo como siempore digo humilde opinion.![]()
![]()
Pronosticás un bonex y hacés plazos fijos. Por eso es que la mayoría acá prefiere el billete aun perdiendo. Quedamos vacunados con el corralito por varias generaciones.
-
falerito777 escribió: ↑ si este lazca no lo juna nadie. debe ser un recuclado. los otros somos todos hace 20 años q escribimos. en la baranda y cuando se termino la otra aca en rava. este lazca es nuevo, parece. nunca lo habia sentido nombrar. ahora con mas razon . vender caca verde y pagar acciones. cualquiera elijan. van a multiplicar por 15 en pesos de aca un año. y x 20 en verdes.tengo una perlita. aunq ahora cualquier cosa subira. menos el dolar contra el peso.
![]()
..hay algunas perlitas interesantes .. ,