YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY es relativo
Promedio anual entre - 28

OPS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sacan cuentas con la tir, que es reinviertiendo los cupones y cobrando capital en 4 años.
Con los niveles de infla...
Yo lo pienso en tasa ponele un 50 55% año, no es atractivo. Si la economía medianamente se normaliza las acciones suben mucho más que el bono.
alzamer escribió: ↑ Exacto Jotab !
Y los diarios estaban haciendo lobby para que subieran las tasas…
Con la baja de 7,7% al 6,2% en CABA , aborto el operativo.
Y a lo sumo contra el 4% de setiembre ( así va a dar ) o contra el anuncio del INDEC de la semana que viene, empieza la baja tasas de política monetaria.
Los To26, se vuelan !
Chele escribió: ↑ Es cierto, pero el mayor plazo no necesariamente es un riesgo. Este año la inflación casi con seguridad será cercana al 100%, pero con el TO26 estarías apostando en que en el período 2024-2026 vaya bajando. El REM por ejemplo muestra esa expectativa. Obviamente al REM hay que tomarlo con pinzas, pero me refiero a que con el TO26 podés apostar a una infleta decreciente, en tanto que el TO23 a esa altura es prácticamente un plazo fijo: no hay mucho riesgo pero tampoco mucho upside, porque de acá al 2023 dudo que baje la inflación.
hernan1974 escribió: ↑ en 31.5 se operaron 310.000 bonos.. 90 lucas.. marqueta
ojo yo quiero q pase los 32 para devolver algo.. pero se noto
hernan1974 escribió: ↑ digo lo q veo en la pantalla
hernan1974 escribió: ↑ en 31.5 se operaron 310.000 bonos.. 90 lucas.. marqueta
ojo yo quiero q pase los 32 para devolver algo.. pero se noto
hernan1974 escribió: ↑ te parece malo el franco suizo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Manuco0, mcv, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1687 invitados