GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronins, refugiados, mujeres y niños primero 

INFOBAE ...
Cuentas de argentinos en EEUU: el Gobierno avanza con un convenio fiscal para cobrar impuestos sobre unos USD 100.000 millones
Ahora vayan tb a las SEYCHELLES

Devolve la plata
Cuentas de argentinos en EEUU: el Gobierno avanza con un convenio fiscal para cobrar impuestos sobre unos USD 100.000 millones
Ahora vayan tb a las SEYCHELLES

Devolve la plata
OJOTAAAAAA
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 11.54.50.png (396.67 KiB) Visto 1080 veces
Buscadores de rebote tal vez
Terminamos de llevar 260/280 desde aca ... la semana que viene vemos
che no quedo nadie aca
menos mal que el bunker siempre me proteje
menos mal que el bunker siempre me proteje

vendidas v250 a 8,50 - parece que me apuré un poco.
veremos
veremos

lalobranca1 escribió: ↑ piromaníacos sobran... fijate los incencios en cba..
Sii mal, por suerte no me tocó a mi todavia
-
Andycba34 escribió: ↑ Mercal batallando nuevamente en los 502 usd TradingView_Screenshot_1662650129560.jpg
Con divergencias bajistas tmb.
Acá nuevamente de vende y de espera. Por que el palo en la cien que te pueden pegar es terrible. Más vale que confirme haga el pullback y se sube. Pero si no es jugar con fuego mal
piromaníacos sobran... fijate los incencios en cba..
Mercal batallando nuevamente en los 502 usd
Acá nuevamente de vende y de espera. Por que el palo en la cien que te pueden pegar es terrible. Más vale que confirme haga el pullback y se sube. Pero si no es jugar con fuego mal
Con divergencias bajistas tmb.Acá nuevamente de vende y de espera. Por que el palo en la cien que te pueden pegar es terrible. Más vale que confirme haga el pullback y se sube. Pero si no es jugar con fuego mal
Si se va arriba de 9 creo que la siguiente resistencia despues de 9,2 serian los 9,4 y como resistencia fuerte os 9,7
El volùmen en adr con este rebote desde mìnimos me dice que sevavolllaaaaarrrrrrrrrrrrrrr